Saltar a contenido

Necesito alluda urgente.

fernan_lechero91

Recommended Posts

fernan_lechero91

Despues de repararle ami moto una averia, le a salido otra la de aora es queme vibra mucho el motor cuando reduzco i subo de vueltas, que puede ser? Saludos i gasss

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tienes todos los pasadores y tuercas del motor apretados , empieza a pensar en las siguientes cosas : casquillos del cigüeñal , cojinetes del cigüeñal o mira a ver si puede ser la maza de los embragues , o los mismos embragues en si , a lo mejor ya los tienes para cambiar un saludo !

Enlace al post

no necesariamente podrías desmontar la tapa del encendido y moviendo el encendido hacia arriba y hacia abajo podrías comprobar si los rodamientos tienen holgura o si hacen el típico *CLACK CLACK* de todos modos los motores de 2 tiempos al reducir suelen vibrar por el contrapeso del motor , un saludo

Enlace al post
fernan_lechero91

Le quite la tapa del encendido i conel encendido puesto i apretado mo bi el encendido para todos los lados i no tenia nada de holgura, ya se que vibran pero este son demasiadas vibraciones i vibraciones que dan miedo.

Enlace al post

Si duices que vibra asi a lo bonzo, repasa la averia, alomejor te has dejado algo suelto? o poco apretado? La biela esta en condiciones? El piston esta bien?...todo esto son cabalas, si no sabes que hacer, yo en tu lugar cojia un kit de juntas, sacaba el motor y lo desmontaba a ver que coño pasa, porque tantisima vibracion como dices tu, al final va a ser rotura y gorda.

Suerte y ve comentando

Un saludo

Enlace al post

Mira a qui te dejo una cosa muy curiosa que me paso y coincide perfectamente con lo que te pasa , paso hace tiempo con otra moto pero la moto seguía funcionando y cuando dejaba de acelerar vibraba todo exageradamente y claro a mi me dio por mirar y pasaba esto http://imageshack.us/photo/my-images/94/dibujofdsfsfds.png/ un saludo y haz lo que dice alvaro22041985 que por abrir el motor y hacer el mantenimiento no cuesta nada :mrgreen:

Enlace al post
fernan_lechero91

Dios el ciweñal partido fue?el pistón esta vien arrancar arranca bien lo malo es eso las vibraciones i cuando le das caña es insoportable , yo es que nome fio de abrir el motor no lo e echo nunca, esto me paso de golpe,saludos.

Enlace al post

a mi me paso con una moto que tenia de 49 muy trucada y ya ves ese cigueñal esta hecho supuestamente * para aguantas hasta 15.000 rpm , la cuestion es que hice una recta muy larga a todo lo que daba de si la moto y cuando reduci.... empezaron las vibraciones

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...