Saltar a contenido

cual tiene mas bajos....?

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

Me repito una y otra vez l misma pregunta.Que moto trabaja mejor abajo,una 400 4t,con sus inercias y peso,o una 300 2t con su poco peso y par motor....

Gracias,pero es que estoy por probar el 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me repito una y otra vez l misma pregunta.Que moto trabaja mejor abajo,una 400 4t,con sus inercias y peso,o una 300 2t con su poco peso y par motor....

Gracias,pero es que estoy por probar el 2t

Siempre una 4t.

Enlace al post

Son diferentes y su comportamiento como su funcionamiento no tiene nada que ver. Lo unico que puedes tener claro es que con ninguna de las dos te va a faltar potencia en bajos y a mi por lo kenos la 450 me cansaba mucho mas por su peso y la manera de entregar la potencia

Enlace al post
Son diferentes y su comportamiento como su funcionamiento no tiene nada que ver. Lo unico que puedes tener claro es que con ninguna de las dos te va a faltar potencia en bajos y a mi por lo kenos la 450 me cansaba mucho mas por su peso y la manera de entregar la potencia

clopez,lo del peso lo tengo claro,pero y si te metes en sitios complicados? cerrados....

Enlace al post

Yeti,ahora mismo todas las marcas punteras,tienen 2 y 4 t,pero no veo que tiene que ver con mi pregunta,y no veo extremas,veo la moto a nivel usuario.

Las extremas,no se cuales sln las motos que se inscriben,pero tampoco tiene que ver con lo que el mercao normal ofrece.

Un saludo Yeti

Enlace al post

Ves la moto a nivel usuario ¿? Quiere decir que las usaras para ir a comprar el pan o para hacer enduro? Y en ese caso que tipo de enduro?

Porque una moto de enduro se puede ver a ninvel usuario para pasarte las horas en trialeras extremas. La verdad, no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Lo que esta claro es que para tiraleras jodidas de verdad (podriamos llamarlas extremas) estan de moda y funcionan mejor las 2t especialemente las 300c.c. Son mas ligeras, tienen el centro de gravedad mas bajo, se calientan menos y tienen bajos de sobra. Al igual que una 400/450 4t. las cuales tambien tienen bajos de sobra. Con cualquiera de las 2, si no subes por una trialera, escalon o lo que sea... no será por falta potencia en bajas rpm.

Enlace al post

I

Ves la moto a nivel usuario ¿? Quiere decir que las usaras para ir a comprar el pan o para hacer enduro? Y en ese caso que tipo de enduro?

Porque una moto de enduro se puede ver a ninvel usuario para pasarte las horas en trialeras extremas. La verdad, no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Lo que esta claro es que para tiraleras jodidas de verdad (podriamos llamarlas extremas) estan de moda y funcionan mejor las 2t especialemente las 300c.c. Son mas ligeras, tienen el centro de gravedad mas bajo, se calientan menos y tienen bajos de sobra. Al igual que una 400/450 4t. las cuales tambien tienen bajos de sobra. Con cualquiera de las 2, si no subes por una trialera, escalon o lo que sea... no será por falta potencia en bajas rpm.

Gracias andreuet,quizas el pan que yo coma no huela a gasolina,pero si que me has dado jn respuesta tecnica,que por lo que veo te quedas con una 300.

Creo que tanto 390o 400,que es lo que tengo,van sobradas de potencia para hacer un enduro tranquilo,pero el finde pasado,me meti en una zona de piedras,que me costo sudor,y a mi compi con la 300,salio sin ganto esfuerzo,y los dos tubimos que tirar de la moto.

Enlace al post

Para enduro trialero peleón 300 2t. Pero no es porque tenga mas bajos.

Si quieres muchos bajos y potencia para enduro tranquilo, es decir pistas y caminos sencillos, una 4t. grande.

Enlace al post
Yeti,ahora mismo todas las marcas punteras,tienen 2 y 4 t,pero no veo que tiene que ver con mi pregunta,y no veo extremas,veo la moto a nivel usuario.

Las extremas,no se cuales sln las motos que se inscriben,pero tampoco tiene que ver con lo que el mercao normal ofrece.

Un saludo Yeti

Tu has preguntado por bajos y en las carreras extremas es lo que más se usa, lo que llevan esos pilotos es lo mismo que suelen llevar los aficionados (van muy poco tocadas de motor, no necesitan grandes preparaciones)

Y no todas la marcas punteras tienen motos de 2t: bmw antes de la fusion con husky, o sherco, o las japos (pocas japos se ven en las carreras extremas)

La mejor referencia a tu pregunta es la que te he dado de las extremas...pero ojo, cuales son tus rutas???

Si es enduro peleon (buena definicion) ya te han dicho que las 2t, y si no es peleon, pues la que mas te guste ya que ambas te darán muy buenos resultados

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...