Saltar a contenido

INSTALACION ENCENDIDO LUZ

ilpablito

Recommended Posts

Hola,

tengo un encendido para sacar luz a mi cr pero no se como instalarlo...

pongo unas fotos para ver si podeis ayudarme,

alguien tiene unas fotos con el suyo puesto?

saludos y gracias

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... mg2336.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

thump_7905350img2336.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... mg2338.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

thump_7905355img2338.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debes sacar la tuerca original del rotor. Montar el rotor que tienes sobre el original. No veo en la imagen la tuerca especial que debes montar. La original no vale.

Esa tapa, lleva otra tapa pequeña, la sacas. Podra montar la tapa en el carter, y finalmente la pequeña. Luego te falta el regulador-rectificador.

Tienes dos salidas de corriente y una de masa. Una salida es para iluminación, y la otra para luces de freno, intermitentes y bocina.

No puedo ayudarte mas, ya que estoy sin PC y respondo por el móbil...

Saludos,

Enlace al post

Hola,

gracias por la respuesta salminez,

no tengo la tuerca especial.... teneis una foto para verla? se puede comprar?

el chavetero que tiene donde tiene que encajar?

el eje del cigüeñal no sale hasta fuera, el rotor de la luz se sujeta con la tuerca especial?

saludos y gracias!

Enlace al post

Es una tuerca larga que abarca la longitud extra del rotor.

¿Si tu CR lleva válvula electrónica no te planteas sacar la luz de la misma? Varios foreros lo llevan así y funciona muy bien.

Saludos

Enlace al post

Hola,

lleva valvula mecanica... no puedo sacar la luz de ahi, pero gracias

la tuerca donde podria conseguirla?

pero tendria que llevar los dos rotores puestos? donde encajaria el chavetero?

saludos y gracias de nuevo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas,

El chavetero va en el rotor original. En postizo va superpuesto. La tuerca debe ser un casquillo de manera que lleve la rosca interna del eje del cigueñal, que exteriormente el diametro pase por el agujero del rotor postizo y finalmente un hexagono para poder fijarlos! Esa pieza te la tendra que hacer un tornero...

A ver si la busco y le hago una foto....

Saludos,

Enlace al post
  • 1 mes después...

Buenas,

No hay chavetero para el rotor añadido. Tan solo va a presión con la tuerca alargada...

Cuidado con es tuerca, que ya habrás visto que tiene poca profundidad la zona hexagonal...Mejor apretarla con pistola de impacto o corres el riesgo de "coronarla"...

Saludos,

Enlace al post

Hola,

un par de dudas y dejo de molestar,

al teneer mas peso el cigüeñal gano algo bajos? (en una 125)

no es malo añadir peso justo en la punta del cigüeñal? por tema de que pueda romperlo, vibraciones etc...

saludos!!!

Enlace al post

No es que ganes en bajos, pero si que da la sensación. Cuesta mas de subirla de vueltas, y una vez las tienes en marcha, se mantiene mejor de vueltas. Las de Enduro ya llevan de serie rotores mas pesados.

Para las de MX, ya venden esos rotores postizos para dar mas peso al cigueñal sin necesidad de ser rotores de un segundo stator. No tiene porqué pasar nada...

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...