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Dudas KTM EXC 250 AÑO 2009

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spiritof69

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Buenas tardes,después de mirar i remirar el mercado de segunda mano de mi provincia (LLeida) y mil dudas sobre la cilindrada y tipo de moto me he decidido a canviar mi antigua cr125 por una ktm exc 250 2t año 09 que este mismo sabado ire a ver i provar.

Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre este modelo (pros,contras) i en que puntos deberia de prestar más atención a la hora de comprar o no,el propietrio me dice que tiene 4300km i me la llevaria por 3.000€.Es un buen precio para una moto de estas caracteristicas?la verdad que las que he visto en otros anuncios son mas caras....eso me hace dudar un poco.Respecto a potencia me han dicho que son indomables(se que al principio me ira grande...) peró soy de los que piensa que con cabeza todo se puede llevar jejejeje i depués de muchas dudas prefiero los 2t a 4t mas que nada porque las tengo mas a mano i se ajusta mas al uso que le voy a dar.De antemano gracias y espero vuetsras apiniones un saludo.

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Hola yo creo que para ser del 2009 y tener esos km creo que esta bien de precio, en cuanto a lo que tienes que mirar pues holguras ' el carter aver si pierde por debajo , que no pierdan las horquillas , kit arrastre, plasticos no importan mucho porque es una moto de enduro y ya sabes que se rayan y demas.

Bueno lo dejo aqui que sigan los compañeros saludos y suerte

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yo pase de una exc 125 el 2007 a la exc 250 del 08 hace poco y sinceramente me parece buen precio si la moto esta aparente, no te preocupes por el cambio de cilindrada se acostumbra uno rapido solo hay que tener mas tacto con el gas.

respecto a lo que te tienes que fijar:

1 que la moto este en condiciones visibles, si esta sucia y con el filtro sucio el tio es un dejado y si la tiene asi para venderla como la habra tenido otras veces.

2 holguras en las ruedas, piapa de direccion y comprobar todos los soportes del motor que no tengan grietas.

3que arranque bien tranto en frio como en caliente.

4que las suspensiones esten ok, salta un poco encima de la moto y esas cosas.

5 que las luces y todos los sistemas electricos esten ok.

6 que te de la bufanda catalizada y todos los chismes de la itv. y nose si te has dado cuenta, las ktm llevan una llave para bloquer la direccion en la pipa de direccion, si tiene las llaves mejor que mejor.

7que no haga ruidos extraños y cuqando la pruebes mete todas las marchas que puedas.

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