Saltar a contenido

regalo de cumpleaños para vuestra moto¡

Puntuar este tema:

ihon

Recommended Posts

hola gente¡¡

mi moto es :gas gas ec 250 2004.

pues a ver...pronto sera mi cumpleaños y mi novia no sabe que regalarme y mea pedido que haga una lista con las cosas que me gustarian(esta claro que son todas para la moto)

y no se que hacer me gustarian tantas cosas ,pero algunas las veo mas aprovechables que otras y nose..

ej:-kit d transformacion a 2011 (una pasta gansa para luego caerme tontamete y rallarlos por ejemplo)

- un manillar wapo (igual)

y nose ...

¿¿¿¿ENTOCNES MI PREGUNTA ES QUE OS GUSTARIA A VOSTROS QUE OS REGALASE VUESTRA MUJER O NOVIA PARA VUESTRO CUMPLEAÑOS,QUE SEA PARA LA MOTO CLARO ESTA¡¡A VER SI PODEIS DARME IDAS PORFAVOR¡¡¡

UN SALUDO GENTE :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro perdon si le puse una hace un mes un fmf ,bufanda gnarly,silencioso powercore2 el corto¡ , y aora le cambiare la careta ,protectores de horquillas. esto descartado por l odemas todo de serie

Enlace al post

I me gustaria k me regalase....

Una moto !!!! :mrgreen: :lol: que no tengo dede que vendi la honda...bueno si ero los ciclomotores no los cuento jaja

aora en serio pos si necesitas algo de mentenimiento po eso....y sino pos de estetica segun te guste o te haga falta...y segun su presupuesto....

Esyetica:plasticos.manillar.careta.....

Motor:piston.tubo...kit trasmision.ruedas....

Enlace al post

A mi que me regalase el divorcio !!!, pero sin compensaciones económicas a cambio y entonces me compraria:

un manillar Renthal, manetas reversibles Zeta, un escape Scalvini racing o Akrapovic o FMF, un juego de neumaticos Goldentyre o michelin pero no AC10, un asiento Acerbis, bujes anodizados, protectores de carbono Zeta o Acerbis de disco, unas buenas botas como las Fox Instin, un casco de fibra de carbono Airoth, protecciones POC, peto leatbrace a juego con el collarín, etc...

pero que mejor que tu mismo para saber que necesitas...

Enlace al post
protecciones?? unas rodilleras buenas, un casco nuevo.....

Con estas cosas la impresión es "mejor", ya que todo es por tu seguridad

Un saludo y felicidades anticipadas!!!

+1. Antes seguridad que estética.

Enlace al post
protecciones?? unas rodilleras buenas, un casco nuevo.....

Con estas cosas la impresión es "mejor", ya que todo es por tu seguridad

+1 y seguramente a ella le agrade mas comprar algo para tu seguridad antes que un manillar o unos plasticos, que lo mas seguro es que ella piense que con los que tienes vas que arde :lol:

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...