Saltar a contenido

regalo de cumpleaños para vuestra moto¡

ihon

Recommended Posts

hola gente¡¡

mi moto es :gas gas ec 250 2004.

pues a ver...pronto sera mi cumpleaños y mi novia no sabe que regalarme y mea pedido que haga una lista con las cosas que me gustarian(esta claro que son todas para la moto)

y no se que hacer me gustarian tantas cosas ,pero algunas las veo mas aprovechables que otras y nose..

ej:-kit d transformacion a 2011 (una pasta gansa para luego caerme tontamete y rallarlos por ejemplo)

- un manillar wapo (igual)

y nose ...

¿¿¿¿ENTOCNES MI PREGUNTA ES QUE OS GUSTARIA A VOSTROS QUE OS REGALASE VUESTRA MUJER O NOVIA PARA VUESTRO CUMPLEAÑOS,QUE SEA PARA LA MOTO CLARO ESTA¡¡A VER SI PODEIS DARME IDAS PORFAVOR¡¡¡

UN SALUDO GENTE :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿que tal el kit de 300? aunque tu novia no va observar mejora alguna, le parecerá que la moto esta igual...

¿una preparación de suspensiones?, mismo caso. O el kit de reglaje exterior de la válvula de escape...

caprichos hay bastantes. Pero cuéntanos al final en que queda la cosa.

Ah! felicidades por adelantado.

Enlace al post

Yo soy partidario de si te hace falta equipacion, ya lo demas es muy personal, lo del kit de 300 es buena idea, y actualizarla los plasticos pues porque no? que se van a rayar y a romper, eso seguro, si no seria que no la has disfrutado :mrgreen:

Enlace al post

Lo primero que nos tienes que decir es el presupuesto aproximado que has gastado tu con la chavala en su cumpleaños para calcular lo que más o menos debe de gastar ella, a partir de ahí ya te diremos por que tampoco se trata de una carta a los Reyes (o mejor dicho al Yerno). Hay cosas prácticas y efectivas que las notarás y hay cosas totalmente absurdas y superfluas para el comportamiento de la moto como disfrazar una preciosa y original 2004 de 2011 descafeinada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...