Saltar a contenido

ISDE sin Oriol Mena

Puntuar este tema:

osito

Recommended Posts

...si es porque el tio no está en forma o alguna lesion,me parece razonable.....

...si es por diferencias con el seleccionador,,,pues .que quereis que os diga...no tiene perdon....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opinar de oídas siempre suele ser injusto, pero como es el deporte nacional, vamos a ello.

Haciendo de abogado del diablo, podríamos decir que si por criterios deportivos -y solo deportivos-, Alonso cree que Bernardez va a hacerlo mejor que Mena -que va a ser que no-, habrá que respetar su decisión. Es su responsabilidad y es él el que se juega el puesto. Raúl tampoco contó con la confianza de Aragonés en la Eurocopa y la ganamos. Nunca se sabe.

Otra cosa -y me parece que de eso va el asunto- es que sea una cuestión personal entre Mena y Alonso. Ahí si que Alonso tendría que hacerselo mirar, porque no está castigando ni perjudicando a Mena; está perjudicando y castigando al equipo nacional de los ISDE y eso ya es otra cosa.

Yo no voy a entrar ni salir en este caso en concreto, ya que no lo conozco con detalle, pero la rareza de las filias y las fobias de nuestro seleccionador nacional a la hora de confeccionar los equipos tanto de los ISDE como del MXDN son bien sabidas. Y son bien sabidas además en la fede, que como se ve que están de elecciones, no deben de querer sarao ni ruido, pero me consta que ya empiezan a estar hasta los cojones de los caprichitos del seleccionador. Y no solo a la hora de confeccionar los equipos.

Que Dios reparta suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...