Saltar a contenido

KTM 525 XC

Puntuar este tema:

baja250

Recommended Posts

Hola Soy de Baja California Mexico, (Aqui se corre la BAJA 1000) me acabo de hacer de una Ktm 525 xc (quad), y estoy muy satisfecho por mi compra, ya mis que mis amigos corren la mayoria en 450, y a todos ellos los baño en barro y polvo, de tanto que apenas la semana pasada me cai y quebre mi barra de direccion (steerin steem), tengo dudas en remplazarla por la original (OEM), ya que he visto algunos comentarios en otros foros en ingles en USA, sobre lo mismo, la misma barra rota, claro esto fue despues de un derrape y caida del cerro, el asunto es que me gustaria alguien con mas experiencia en estas motos me recomendara un reemplazo AFTERMARKET, y los mas importante tener contacto con otros dueños de estas maquinas para compartir trucos y experiencias, muchas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, aqui, en este foro no creo que encuentres mucha informacion sobre Quads, va mas de motos todo :mrgreen: , prueba en otros foros especificos de quads, seguro que te ayudan mas que aqui, ahora mismo no me acuerdo de ningun nombre, pero haberlos los hay!!!!

Saludos.

Enlace al post

yo no le tengo nada de alergia a los quads(cuadras en Costa Rica) todo lo contrario me gustan mucho tambien, aqui es un paraiso esto de las motos y las cuadras en mi pais.

en cuanto a la barra de direccion debio haber sido un golpe fuerte no?

pued ponerle una Houser esas son muy recomendadas :!: , solo que tambien deberia conseguirse los clamps por aparte.

http://www.motorcycle-superstore.com/4/23/286/19300/DPITEM/ATV-Steering-Stems-Houser-Racing-Steering-Stem.aspx

http://www.motorcycle-superstore.com/4/23/286/19305/DPITEM/ATV-Steering-Stems-Houser-Racing-Steering-Stem-Clamp.aspx

Suerte con la adquisicion que la disfrute!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...