Saltar a contenido

Re: Me presento y de paso os pregunto :D

Puntuar este tema:

vendettaLV

Recommended Posts

Buenas a Todos!!!

¡Soy vendettaLV y me presento en este gran foro por fín!

Vale, no tengo ni idea de por donde empezar, pero bueno jajaja, empecemos por la moto :)

tengo una Kawasaki KX 250 del 2006 que adquirí hace 3 meses despues de mucho esperar y buscar hasta que conseguí este chollo, ¿la moto? impecable, no tenia apenas uso, o eso parecía y hasta el momento lo sigue pareciendo, arranca a la primera en frio, en caliente, en mojado, en seco, en cocacola, en lava, en barro, en fuego...bueno vale, en definitiva una maquina jajaja

siempre habia sido mi sueño tener una 250 y por supuesto 2 tiempos, eso no lo cambio nunca, no se si me traera amigos o enemigos pero soy 100% fan del 2 tiempos :D y bueno, eso, la moto un avión, anda demasiado en cualquier tipo de circunstancias y le sobra potencia en bajos, medios y sobre todo altos, y lo mejor de todo, ¡EL PRECIO! 1800 EUROS...

AL FINAL DEL POST DEJO UNAS FOTOS.

ahora viene mi problema;

hace una semana partí el cable de embrague llendo en tercera a fondo (no se si importará pero yo lo digo) y bueno, lo normal cuando partes el cable y tienes una marcha, cuando fui a frenar, apreté el embrague y partió, la moto se caló y ya esta, lo típico, hasta ahí todo bién, excepto por el cable...bueno el caso es que el motor esta perfecto, todo arranca perfecto, entran todas las marchas, etc etc, como si hubiera frenado sin embragar y la hubiera calado vamos...aquí viene el problema, compré un cable nuevo, cuando desmonte la tapa del motor del lado izquierdo y quite el cable antiguo, toqué la pieza donde engancha el cable y tira de ella para embragar (es que no me se el jodido nombre) pues estaba completamente suelta, cuando se supone que tiene que ir dura de cojones dado que es la que transmite la fuerza para embragar y cuando tu apretas el embrague esta duro por que el cable esta tirando de esa pieza, el caso es que me quedé que no lo entendía vamos...monté el cable nuevo igualmente y vamos, que seguía llendo como si no estuviera embragando una M..... tal que así:

A VER SI ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR EN ESTO...adjunto una foto de la pieza que debería ir dura y va totalmente blanda y suelta, ES LA 25 catswmt.jpg

Y AHORA FOTOS DE LA MOTO :)

adf855dca48f8022bb0a101.jpg

wp0007102.jpg

equipo de amigos; cr 124, yz250f, kx 250

image9ie.jpg

image11d.jpg

primer dia de circuito;

image12oj.jpg

imagefcv.jpg

GRACIAS A TODOS ;) UN SALUDO y videito de mi moto de regalo para quien le guste el 2t en frio (bueno, ya había calentado un poco, pero seguía fria de coj....) http://www.youtube.com/watch?v=6shOj37B_u4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido ante todo..

El que seas fan del 2T no te va a traer enemigos para nada.. esto no tiene nada que ver con el futbol (si eres de un equipo u otro..jajaj)

Lo que hablas del embrague.. pues asi escrito es dificil saber lo que pasa, pero puede ser que la pieza (leva del embrague) no este bien colocada en su sitio y no engrane bien.. prueba a empujarla para que el eje encaje bien..

te pongo tu video directo

http://www.youtube.com/watch?v=6shOj37B_u4

Enlace al post

muchas gracias yoni_73,

jeje no, ademas que soy fan del 2t pero no soy de los que dicen que son lo mejor, otra cosa es que me gusten mas, pero eso no quita que una deportiva 4t o una enduro 4t no le den un repaso a las 2t...

bueno, al tema, esta tarde intentare hacer un video de lo que le pasa y así con imagenes mucho mejor, porque escrito tienes razón, no me entero ni yo :D jajajaja GRACIAS POR PONER EL VIDEO DIRECTO, yo no tengo ni idea ;) un saludo.

Enlace al post

Gracias alvarorm,

ya ves, ese verde es inconfundible...tu kxf con el chasis de aluminio tiene que volar en las curvas!! cosa que la mia no jaja es la unica pega que le doy jajaja es demasiado estable, cuesta muchisimo tumbarla...un saludo GAASSSS (y a ver si alguien me ayuda con el dichoso embrague :P que veo que voy al mecanico sin saber lo que le pasa y me clavan)

Enlace al post

hola , yo creo que has roto el cubo del embrague (pieza 17) que es donde va anclado el plato de presion que es lo que empujas al embragar, el cubo lleva unos salientes donde van roscacados los tornillos con los muelles del embrague y los abras partido , la pieza esa no es muy cara http://greenlandmx.com/cubo-embrague-prox-kx-250-9208-p-1-50-5410/ compra el util para bloquear el embrague que es muy barato. mira antes de comprar nda tumba la moto sobre el lado izquierdo y abre la tapa del embrague para ver si es eso. un saludo el util http://greenlandmx.com/herramienta-especial-de-bloqueo-de-embragues-p-1-50-5587/

Enlace al post

Bienvenido a este foro, bonita moto y decir que pareces muy simpático.

Pd: yo tambien soy un fan de los dos tiempos, he tenido 4 t para que no me lo cuenten pero prefiero lavar la ropa con aceite en la espalda

Enlace al post

ya ves yoni_73 jajaja el error fue que no estaba suelto sino que tenia mucho mas recorrido hacia arriba la palanquita pero al tenerla tan mimada no quise darle con fuerza y creí que el recorrido acababa ahi jajaja llegó un colega y le dio con dos cojones y me dice: pero si si que tienes embrague!! y no veas como me puse...gracias cesc_488 yo no consigo quitar la mancha de haceite en el guardabarros trasero jajaja ya es como si fuera de la moto ;) gracias partyboy, intentare seguir ayudando y colaborando en el foro todo lo que pueda, esta de puta madre! por cierto yoni, ví que comentaste en lo del enduro que organiza alfredo gomez en cercedilla, yo soy de aqui y se a montado un circuito de puta madre muy muy ''PRO'' y justo al lado está el de motocross que será en el que me tire montando con la kawa todo ese día entero porque yo de enduro ni idea aunque me encanta...asique te invito a que te pases! a ti y a todos, y así nos ayudais a que el ayuntamiento vea que hay gente que quiere montar y se vuelcan un poco mas en el mantenimiento...GRACIAS A TODOS!

Enlace al post

petter griffin, dime que buscas y algo te encuentro fijo...y ademas mas suerte tuve, porque yo buscaba 2 tiempos y no bajaban de 3000...las 4 tiempos de 2006 las tienes a partir de 1600...yzf250 sobre todo

Enlace al post

bienvenido al foro!

que wapa esaa kawaa me parece un maquinon!

ese chasis le has pintado tu o la pinto el anterior dueño? porque queda muy

guapo y la funda del asiento tambien!!

aora a retorcerla bien la oreja!!

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...