Saltar a contenido

Asfalto en la prueba de motocros de los ISDE 2012 (Alemania)

Puntuar este tema:


paau

Recommended Posts

...Hace unos pocos días se presentaba por el organizador el trazado del Motocross final del sexto día de competición y no encontrábamos con la sorpresa de que este parece ser que se realizará utilizando gran parte del circuito de velocidad de Sachsenring, escenario de Moto GP y otras competiciones de motor, siempre basadas en la velocidad. En esta ocasión hemos podido comprobar que el 60% del trazado planeado discurrirá por superficie asfaltada y un 40% por zona de offroad adyacente al circuito y donde hoy en día se localizan las gradas...

Está sacado de BeFurious pero no me deja copiar el enlace porque lo marca como SPAM. Si alguien sabe como copiar el enlace que lo haga porque no es la única novedad. Me ha sorprendido un poco, ¿trazarán una parte del circuito de GP tal qual o pondrán obstáculos y cosas varias para convertirlo en una prueba de mx? Me he quedado a cuadros cuando lo leía

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, eso dicen por ahí, pero tampoco me parece como para tirarse de los pelos.

Los ISDE se deciden en los cinco primeros días y el sexto es el fin de fiesta. Mayormente para que la delegación española se lie a tortas con los demás, amenacen con las llaves inglesas y se hagan expulsar para la siguiente edición de la carrera.

Aparte de estos saraos, ya digo que el sexto día sirve para poco en la clasificación. Pués entonces un poco de innovación no está nada mal. Se trata de atraer público. Y como será pagando, pués en el circuito les será más fácil montar el tema.

En 1.979 Solo Moto organizó uno de sus famosos "Superprestigio" en el circuito de Calafat al que asistieron todas las estrellas del MX nacional de la época (Muñoz, Elías, Mendoza, Arcarons, Ribó, etc.). Montaron un circuito que contenía las eses del circuito de asfalto y la verdad es que fué una gozada ver a aquellos tios cruzando las Cappras en el asfalto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y acordaos de las pruebas de aceleración 8en asfalto) cuando el mundial era "el europeo".

De todas maneras, no me gusta la idea, parece que lo intenten "encerrar" para controlar taquillas. Boxes, gradas, megafonía... huummm, mejor que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

60% asfalto y 40% tierra SE LLAMA SUPERMOTARD NO MOTOCROSS NI ENDURO......no creo que eso puedan hacerlo no???....si es asi...ya pueden empezar a montar KIT de SM y slick porque ganarian mucho mas tiempo en el asfalto del que perderian con los tacos .... vaya tonteria , para hacer SM ya tienen su campeonato no??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
Bueno, eso dicen por ahí, pero tampoco me parece como para tirarse de los pelos.

Los ISDE se deciden en los cinco primeros días y el sexto es el fin de fiesta. Mayormente para que la delegación española se lie a tortas con los demás, amenacen con las llaves inglesas y se hagan expulsar para la siguiente edición de la carrera.

Aparte de estos saraos, ya digo que el sexto día sirve para poco en la clasificación. Pués entonces un poco de innovación no está nada mal. Se trata de atraer público. Y como será pagando, pués en el circuito les será más fácil montar el tema.

En 1.979 Solo Moto organizó uno de sus famosos "Superprestigio" en el circuito de Calafat al que asistieron todas las estrellas del MX nacional de la época (Muñoz, Elías, Mendoza, Arcarons, Ribó, etc.). Montaron un circuito que contenía las eses del circuito de asfalto y la verdad es que fué una gozada ver a aquellos tios cruzando las Cappras en el asfalto.

Saludos.

No fotis! :shock: eso paso cn la delegacion española en un six days?

en cuanto a lo del asafalto y si es x control del personal y cobrar..... muy mal mal :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No fotis! :shock: eso paso cn la delegacion española en un six days?

Si no recuerdo mal, el quinto día ibamos en cabeza de la clasificación (si la memoria no me falla en 2.004). En la prueba de cross del último día se les antojó que había mucho polvo y se negaron a correr.

Algunos pilotos de otras delegaciones si que quisieron correr y se lió parda. El padre de Guerrero llave inglesa en mano, Puigdemont pasandole una estaca de marcar la crono entre medio de los radios de la rueda de Juan Knight (hermano de David y piloto de GG). Tanto coraje le dió al Juanito que dejó las carreras. Arnau Vilanova la lió gorda y lo desclasificaron. Perdimos el Trofeo e impidieron a la RFME participar en los siguientes seis dias. Al año siguiente, solo un piloto español -a título personal- participó en la prueba. Con dos cojones!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...