Saltar a contenido

ktm250f o ktm300

gorki8

Recommended Posts

No tiene que ver nada una moto con la otra.La 300 es una 2t y es un autentico misil.La 250 es mas tranquila y mucho más facil de domar al ser 4t.Eso va segun la experiencia que tengas con las motos.Una 300 te exige mucho nivel.Son motos muy distintas a la hora de conducirlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: mi experiencia con mas de 125c.c es mas bien pokita, por eso y por k la 125 de cros se me a kdado un poco corta y aparte kiero saltar al enduro "k los pirineos son cojonudos para ello" si algun dia algien se hacerca por aki k contacte conmigo k me se de varias salidas,chulas chulas...bueno gracias por los consejos haber si hacierto con la decsion..

Enlace al post

Hola...

Como dijeron antes no tiene nada que ver una moto con la otra, si tenias una 125, el cambio normal seria a una 250 -f o incluso la 250 2t, aunque esta ya camina mucho mas.

El nivel de manejo que tengas tambien influye, si estas empezando en el enduro la 250-f te ira mejor, es una moto tranquila a la cual le puedes exprimir mucho, mientras que la trecientos es muy violenta y como dijeron por aqui un autentico misil, requiere de mas experiencia, y un nivel alto ya que nunca le sacarias todo lo que da ese motor.

Si yo tuviera una 125, y quisiera cambiarmela por una de enduro compraria la 250-f o la 250.

saludos.

Enlace al post

8O te re comiendo una 300 tengo colegas qe tinen tanto una como la otra, 250f y no me ase muxa gracia y sin embargo la 300 va de muerte unos bajos eso sube sola ba mejor qe la 250 2t pero tambien e probado la 250 2t y ba qe te cagas ya de pende dde ti de las peras qe tenga lo malo de la 300 es el impuesto de matriculacion. te la recominedo la 300 pero qe la 250 2t tambien va muy bien,saludos :P

Enlace al post

Siento disentir de los presentes, yo tengo una 300 ´07 y una 250 F ´08 y me parece más selectiva la 250, es un motor para llevar alto de vueltas, abajo tiene más bien poco. Respecto de la 300 es más dócil de lo que la gente dice, solo arriba es exigente pero nunca como para ponerte en aprietos. También he tenido la 250 2T y con ella me rompí un tobillo, era una moto para gente decidida, la 300 perdona más. Entre la dos y dado que el precio es igual valoraría el uso que le quieras dar, si haces senderos, pistas lentas y trialeras de dificultad media quedate la 250, si te gusta el enduro de mucha piedra y grnades escalones entonces las 300 es tu moto.

Espero haber ayudado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...