Saltar a contenido

Moto de trial para rutas

Puntuar este tema:

jbm98

Recommended Posts

Hola a todos,mi hijo tiene 13 años y quiere cambiar del quad a la moto de trial,pero le gustaría seguir saliendo de paseo con mis amigos y yo,entonces mi duda es:¿Podría usar una moto de trial de 125 para paseos y a la vez iniciarse en el trial? Si es así, que moto me recomendáis? Y se le puede poner un asiento a las motos de trial para poder ir mas cómodo?

Gracias de antemano y un saludo :D

Y por ultimo,este post esta dentro de la categoría de motocross ¿Como lo puedo cambiar y poner en la categoría de trial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poder se puede pero alargando el desarrollo y siempre que las rutas sean de enduro, no de pistas donde penaria. Simplemente cambiando para cada ocasion piñon o corona, o ambos. La gasolina se la podrias dar tu.

De todos modos una de segunda mano siempre por si no le gusta.

Enlace al post
banshee_spectra

si el chavalin es pequeño no puedes ponerle una 250-280 porque le sobrepasa.SI tiene mas de 16 años si podria ser buena opcion una trial grande y en pistas no puede con una enduro porque no estan hechas para cojer curvas a toda ostia con la moto de lado como una enduro,pero en velocidad punta una moto de trial grande mantiene cruceros mal altos que una moto de cross y muy similares a una enduro,y ademas con menos vibraciones.Corren mucho,sobre todo las de 6 velocidades,como la gas gas,la sherco tiene 5,corre un poquito menos.

si es pequeño una 125 estaria bien,aunque de velocidad no se como andaran.

Enlace al post
banshee_spectra

upsss ya vi que pusiste que tiene 13,y hombre,si el chaval es fino y sabe llevar una moto podria con una 250 pero si no tiene experiencia ni lo pienses porque podria darse un susto muy grande y desagradable.

Yo con 13 ya andaba to mangao con una bultaco alpina 250 :lol: :lol: :lol: que tiempos ainssss

Enlace al post
upsss ya vi que pusiste que tiene 13,y hombre,si el chaval es fino y sabe llevar una moto podria con una 250 pero si no tiene experiencia ni lo pienses porque podria darse un susto muy grande y desagradable.

Yo con 13 ya andaba to mangao con una bultaco alpina 250 :lol: :lol: :lol: que tiempos ainssss

El tiene trece años, pero tiene desde los cinco años quads,pero nosotros lo que hacemos son Paseos a no mucha velocidad y como le gustaría iniciarse un poco en trial una 250 seria un poco pesada y basta para el no?

Enlace al post

Sin duda que sería bastísima para él. O le buscas una 85cc o una 125cc si le ves espabilao. Pilotar quads no significa que sepas pilotar una moto.

*De hecho yo se pilotar motos y me monto en un quad y si quiero girar a la izquierda el quad gira pa la derecha es una locura jajaja

Enlace al post

en la gas gas, cuando la 125 se le quede pequeña de motor (de tamaño son todas iguales), creo que se podia poner el kit de 200cc, en la sherco creo que no.

Cualquiera de las dos es buena moto, una tienes sus pros y otra sus contras, yo soy mas partidario de Gas Gas, pero bueno, compra la que mejor se adapte a tu precio, lugar donde este la moto y sobre todo ESTADO de la moto.

Enlace al post

Jaso.. España es bastante estensa.. creo que no hace falta decir nada mas.. jeje

Por cierto, hace unas semanas fui (como todos los años) a Andorra, a montar en bici (DH) y en la estacion de Soldeu (Grandvallira) vi a un padre (KTM450EC) con su hijo(KX65cc) montando por la montaña con toda libertad, eso si, por los caminos (ya que estaban dentro de la estacion y los senderos se usan para las bicis).

No veais la alegria que me dio ver eso.. buaa.. yo no soy padre pero se me ponia los pelos de punta (de la ilusion)

Luego en el mismo pueblo que se coge el telesilla (Soldeu) habia un chavalin (no mas de 15 años) probando su nuevecisima motito de trial (si no recuerdo mal una 4T Beta, creo) tan trankilo, sin molestar a nadie y haciendo los ajustes tipicos de puesta a punto.

Andorra is free.. jejeje

Enlace al post

Es verdad lo que dice yoni, eso depende de las zonas, no en todos los sitios esta tan perseguido como en Madrid :lol: :lol: :twisted: o lugares mas concurridos, conozco muchos chavalines que salen a hacer enduro con sus 65 y 85 y no han tenido jamas problemas y sus padres detras con las enduros, y haciendo salidas de enduro no ir al tipico descampado.

Yo mismo, jamas he matriculado una moto, y de trial aun menos, a mi esos chupocteros lameculos no me sacan los cuartos pagando impuestos tontos, encima para que me sigan jodiendo igual, yo ya lo tengo clarisimo, y si tengo la desgracia de encontrame con ellos, como se suele decir en el foro, GASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Ya estoy harto que nos tomen por gilipollas, bastante pagamos ya de impuestos por la puta gasolina y aqui no dice nadie nada, nos comemos la tostada y a aguantar mientras nos estan dando. que en la vida he hecho yo mal a nadie con la moto, sino todo lo contrario.

Enlace al post

las 125 de trial se le va quedar pequeña en 4 dias lo que te va suponer doble gasto mas el tiempo que echas entre que la vendes y buscar otra...250 y poquito a poco si tiene cabeza no pasa nada y tienes moto para todo,yo tengo una techno a veces salgo con enduros parriba tengo que atajarles pero pabajo vas mejor y les mantienes bien el ritmo hasta mas fuerte,luego ya en pistas rapidas y tal pues vas jodido por mucho que corra como dicen por ahi arriba del paso por curva y tal..la trial va pisando en plano,

Enlace al post

Un chaval de 13 años, la 125 va ideal de cilindrada, una 250 si le exprimes un poquito le puede dar bastantes sustos y puede que le coja miedo, yo he visto chavales de 15-16 años andar con 125 y se las gozan, es mucho mas lijera que la 250 y para moverla en parado y esas cosas se agradece un huevo.

Si al año siguiente ya se le queda pequeña (que lo dudo) pues se cambia por otra o se le pone el kit de 200cc y fin del problema, y hasta los 15-16 años, luego ya cuando van creciendo y desarrollandose entonces la 250.

La 125 se puede quedar pequeña para un hombreton de 30 años, pero para uno de 13-14......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...