Saltar a contenido

A la mierda la mañana

Puntuar este tema:

AlbertKTM500

Recommended Posts

yo tambien soy de valencia, pero aqui los "señores " del seprona actuan de otro modo si vas solo o con otro te paran, te advierten y la cosa suele quedar en eso, pero en cuanto vais mas de tres no se libra ni dios de la multa. Eso si te ven por pistas y yendo de tranqui, si te ven por sendas y tal o haciendo un poco el cafre pues eso no se libra ni dios. A veces hasta se portan bien y todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No!

Ya se ocupan ellos de que no se demore! Podrán ir al lîmite de plazo pero, te llegarâ.....

Acabarás pagando dentro de unos meses. Unos meses en llegar la denuncia, si quieres haces recurso (no valdrá por la señal) y te dan otros meses para pagar!!

Lo dicho, no te libras!!!

Saludos,

Enlace al post

ya pero yo quiero decir que ellos te envían la multa a casa y teoricamente hay que ir al banco a pagarla pero si no vas supongo que medio ambiente o quien sea en el caso de tener una cuenta bancaria te pueden embargar la cuenta y cobrarse el importe de esa multa.

Pero resulta que yo actualmente no tengo cuenta a mi nombre entonces eso no podrán hacerlo y me preguntaba si transcurridos unos años (2 o 3 por ejemplo) esa multa acabara por anularse automáticamente.

Eso lo pregunto porque resulta que un amigo mio acumula unos 1000 € en multas de tráfico de los cuales no ha pagado ni 1 céntimo ni tiene intención de hacerlo y las multas que le pusieron hace 2 años ya no se las reclaman.

Enlace al post

las multas se pagan todas si le dan curso si no tienes ni cuenta ni nada se queda archivada en hacienda y en el momento que tengan donde pillar te la cobraran de la cuenta y si no tienes cuenta el dia que empiezes a currar y tengas nomina a tu empresa llegara una carta diciendole a tu jefe que tiene que pagar x euros y te lo descuente de tu nomina porque el tendra que realizar el pago asi que tu colega que se vaya haciendo a la idea

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Pues lo mejor es que recurras y como dice nil prepara la baselina, aquie en valencia mas concreto en anna a unos les pusieron una recetita de 1500€ a cada uno, subieron por una trialera y los pararon mas adelante sin haberlos visto subir por la trialera, todo con suposiciones de agente, les dijo seguro que habeis subido por ahi asi que papelito, no hay derecho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...