Saltar a contenido

problemas marchas/embrague

Puntuar este tema:

pirulo86

Recommended Posts

hola a todos!!pues nada el otro dia entrenando,de repente en 3 o 4 parecia que estaba ya a tope de revoluciones y que debia subir de marcha y de repente pega el tiron que faltaba,asi dos o 3 veces me paso.hasta que llego un momento que no podia pasar de 2 marcha,como si el embrague no hiciera efecto,el embrague no podia picarlo en parado,no obtenia respuesta,pero ya no se si es problema de embrague(campana,discos,cable roto)o del tema marchas.porque las marchas subian y bajaban bien,es decir que entraban,pero claro luego pense que yo puedo meter marchas sin usar embrague, a ver si sabes decirme de que puede ser?

muchas gracias a todoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Yo tengo la misma moto, si el problema que tienes resulta ser de la campana un colega tiene una campana barnett sin estrenar a muy buen precio, te dejo el link por si te interesa.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=141387

Yo llevo montada una igual y la verdad es que va de cine, se calienta mucho menos el embrague y va mucho mejor. antes de montarla se me calentaba muy rapido el embrague, y eso que le cambio el aceite siempre cada tres o cuatro salidas..... con la campan aguanta mucho mejor las tandas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...