Saltar a contenido

Videos de una vueltecilla por la alcarria

Puntuar este tema:

Alcarreño450exc

Recommended Posts

Alcarreño450exc

Aqui os dejo unos videis que hice el otro dia, probando la camara que me he comprado para poder dejar grabados, los momentos en los que la lio, que son bastantes,jejeje.

En esta salida no hubo problema alguno, comentarme como veis la calidad y tal, e deducido que tenmgo que reducir las vibraciones que recibe lq camara, pero todavia no se como.

Parte1

Parte2

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño se nota que el video es de la Alcarria, lo digo por la filmación publicitaria del romero(el alimento de las abejas no el romero sino el nectar de sus flores) se lleva mas de medio video :lol: :lol:

Aparte de la broma tienes que fijar mejor la camara, la vas a perder.

UN SALUDO DESDE CATALUNYA (YO TAMBIEN TENGO COLMENAS DE ABEJAS)Lo digo porque si estas metido en el tema de apicultura si sabes algo de como esta el tema de la varroasis por aqui .

Enlace al post
Alcarreño450exc
Coño se nota que el video es de la Alcarria, lo digo por la filmación publicitaria del romero(el alimento de las abejas no el romero sino el nectar de sus flores) se lleva mas de medio video :lol: :lol:

Aparte de la broma tienes que fijar mejor la camara, la vas a perder.

UN SALUDO DESDE CATALUNYA (YO TAMBIEN TENGO COLMENAS DE ABEJAS)Lo digo porque si estas metido en el tema de apicultura si sabes algo de como esta el tema de la varroasis por aqui .

La camara fija esta, no se cae seguro, pero el'problema es que absorbe un huevomde vibraciones, esq no es camara dencaso, es una oregos hck o algo asi, y pa lonq la kiero vale pero con esas vibraciones, ni piter puedever los videos,jejeje

Yo no tngo colmenas, pero el padre de un amigo mio tenia, y no se xq xo de dos años ahora se a quedao sin nada.

Un saludo dese los molinos denquijote. Y sancho jajajaja

Gaaaassss

Enlace al post

Me suenan esos caminos :D :D

A que has salido de tu casa, pasas la autovia por debajo (ahora no se si se puede, porque con las obras, pero con la moto seguro se te puedes colar por cualquier sitio) sigues el camino recto, y llegas a la fuente que esta al principio de la senda de bajada. Bajas la senda y evitando un cable que hay puesto en el camino de la izquierda (para que no suban por ahí ni coches ni quads) llegas a Va......... Paras en el bar o en la fuente a beber agua, y se ve como salís del pueblo y vais por camino a subir a la urbanización del M.......

A que si???? Que te tengo fichado!!!! :lol: :lol: :lol:

No te asustes, es que yo me he criado ahí, Va.......... Era el pueblo de mi padre y yo vivía en ese valle y lo tengo trillado de andar en moto (pero solo por los caminos, eh!!! :roll: )

Saludos

PD: Nunca pongáis completos los nombre de los sitios por donde salís. Cuanta menos pistas se den, mejor.

Enlace al post
Alcarreño450exc

Jejejej, as dao en el clavo Gus, se nota que eres de por aki por que no has fallado ni una!!jajaja. Si, lo mejor es no decir los nombres completos...yo es que soy nuevo en este mundillo...hasta que mev entere de como va al 100% este mundo, estare un poko prdido.

Ahora mismo acabo de volver de dar un pirulo por la zona de abajo de tri... y cada vez que salgo por hay encuentro caminos nuevos,hoy, uno echo trialera y todo, y voy descubriendo sendas que para octubre se tiene que rodar por hay de maravilla, llevo 18 años viviendo en esta zona y ahora es cuando de verdqd la estoy conociendo.

Por cierto, ya te pedire algo de ayuda en el tema mecanico, que yo en las 4t estoy super perdido, y tu deberas de ser veterano, por que preparar tu nueva maqina como li has heho...hay que tener muchos kilometros rodados para saber todo eso.

Un saludoooo

Enlace al post
Alcarreño450exc

jaso,y cuanto cuestan esa camara??o esas gafas??es.incomodo de ver.con tantas vibraciones,no??esq en el casco es imposible acoplarla...y en el peto...la verdad q.no se me ocurre como.

un saludoo y graciiiaaasss

Enlace al post
Alcarreño450exc

hoy e subido al castillo de hi... qien conozca la zonq sabra q el castillo eata en lo alto del cerro,xa mi a sido mi 1 salida enduro,y a sido flipante,giros muuuy pronunciados y xa mi experiencia la inclinacion era bastante.lo e pasado un poko mal xo lo e conseguido, estoy desrando poder acer mas ascensiones.xo apoder ser acompañado,xq e pensao un par de veces q ubiese pasao y ubiese caio pabajo.

tengo q subir un par de fotos q e exo.

Un saludooo y gaaaasss

Enlace al post
Alcarreño450exc

Ya se que no es aconsejable, pero no tengo compañia para todos los sabados, y estaba ahi mirando esa senda y no me pude resistir jejeje, aburre el rodar siempre por pistas, quiero mas!!jejeje

Un saludooo y gaaaass

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Alcarreño450exc

Buenas a todos!pues cambie de sitio la camara, me la puse en el peto,y me di una vueltecilla con dos amigos, aqi os dejo un par de videos del paseo aveer q os parece, creo q no puedo reducir mas las vibraciones de lo q ya lo exo,

Un saludoooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...