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Diferencias entre repuestos de cr de japon y estados unidos


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Hola a todos, mi consulta es que necesito unas piezas para un motor de un cr 250 r modelo 2000, soy de la argentina y me quieren cobrar mucho por unas piezas que necesito, consegui una casa de repuesto de Estados Unidos y me sale mucho mas barata, pero me dijieron que ellos tienen solo repuestos para motos hechas en estado unidos, y mi moto es de japon, lo digo por el numero de chasis que tiene JH2ME03A71M500102.

La pieza que consigo tiene este codigo 11341-KZ3-J10 COVER, R. CRANKCASE y mi moto cuando la desarmo el mecanico me paso la pieza rota y tiene este codigo en el interior KZ3#2 METTS

La consulta es si puedo ponerle repuestos de estados unidos a mi motor.

Espero que alguien me pueda dar una respuesta sobre alguna experiencia que tubo.

Saludos

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No hay ninguna diferencia!!!!

Todas las Honda CR se fabrican en Japón y luego se venden por todo el mundo.

En USA hay muchas tiendas muy grandes de recambios OEM (me han hablado muy bien de hondadirectparts.com o algo así)

Un saludo

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No tienes que comparar nada, solo hay una Honda CR 250 2000, ni japonesa ni de USA, es la misma moto!!!!!

Piezas OEM, se llaman a las piezas originales, los recambios originales de la moto.

Aquí tienes todas las piezas de tu moto

http://www.hondaparts-direct.com/fiche_select2.asp?category=Motorcycles&make=Honda&year=2000&fveh=124176

Y con poco que busques en Google, Honda OEM parts, te saldrán cientos de tiendas online de todo el mundo (aunque la mayoría de USA) que te venderán las piezas de tu moto.

Saludos

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Bueno yo una vez compre un kit de carburación de YZ 125 2005 en USA y no era igual que el de Europa, aunque ahora que recuerdo creo que no era original, lo compre por la aguja y luego no era la misma y el silncioso de una YZF 450 2009 tampoco es igual, habra cosas que si que cambian de un sitio a otro...pero si el colega tiene el numero de referencia, pues si es la misma referencia sera la misma pieza en todos lados.

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Bueno yo una vez compre un kit de carburación de YZ 125 2005 en USA y no era igual que el de Europa, aunque ahora que recuerdo creo que no era original, lo compre por la aguja y luego no era la misma y el silncioso de una YZF 450 2009 tampoco es igual, habra cosas que si que cambian de un sitio a otro...pero si el colega tiene el numero de referencia, pues si es la misma referencia sera la misma pieza en todos lados.

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Ese es mi problema, tengo el numero de referencia de la pieza que se me rompio en mi moto que es KZE#E MEETS y la casa de repuesto de usa tienen la pieza pero tiene este numero de referencia 11341-KZ3-J10 (es la tapa del block del lado del embrague de un cr 250r modelo 2000, chasis numero JH2ME03A71M500102, por si sirve de algo) eso significa que no es la misma pieza? o es porque la hacen en estado unidos y tiene otra referencia pero son la misma pieza?

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Aviso para que se den cuanta, la compra que voy a hacer es de dolares 660, y ya tengo la orden hecha solo estoy esperando que venga mi hermana para traerme la tarjeta de credito y pedir las piezas !!!! DIGANME QUE HAGO !!

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Siendo esa pieza supongo que sera igual en todas partes, y esa ref que tienes no me suena con ref...la de la tienda si, lo suyo seria preguntarle al que te la vende si sirve para tú moto, e incluso darle tú numero de chasis

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Siendo esa pieza supongo que sera igual en todas partes, y esa ref que tienes no me suena con ref...la de la tienda si, lo suyo seria preguntarle al que te la vende si sirve para tú moto, e incluso darle tú numero de chasis

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Ya la compre ..... pedi un par de piezas que necesito y mi duda era sobre esa pieza, asike de aca a 15 dias me enterare si sirve....

Gracias por todo y en cuanto tenga la pieza avisare como salio todo.

Saludos

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A ver, que os estáis liando.

Todas las motos japonesas (Honda, Suzuki, Yamaha y Kawasaki) se fabrican en Japón.

Cada modelo de moto, es único, pero si es cierto que según el mercado al que vaya dirigido, hay unos PEQUEÑOS cambios en cuanto a la carburacion y al tarado de las suspensiones. Generalmente, la diferencia es entre los modelos del mercado USA y los del resto del mundo. Los cambios en las suspensiones solo afectan a la dureza de los muelles y a la cantidad de aceite. Y los cambios en la carburacion solo afectan a los ajustes de agujas y chicles, siendo los carburadores IDÉNTICOS.

Esto es así, por la diferencia entre los circuitos de USA y los del resto del mundo, así como por los gustos de los Yankis. Por eso las motos para el mercado USA llevan suspensiones mas duras (muelles y mas aceite) y unas carburaciones ligeramente diferentes, un poco mas finas.

Como bien ha dicho Ruy, algunas veces también se montan escapes diferentes, también por la normativa mas permisiva de USA, pero en pocos casos, aun así, las piezas son totalmente compatibles.

No te preocupes, que te servirán las piezas.

Un saludo

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A ver, que os estáis liando.

Todas las motos japonesas (Honda, Suzuki, Yamaha y Kawasaki) se fabrican en Japón.

Cada modelo de moto, es único, pero si es cierto que según el mercado al que vaya dirigido, hay unos PEQUEÑOS cambios en cuanto a la carburacion y al tarado de las suspensiones. Generalmente, la diferencia es entre los modelos del mercado USA y los del resto del mundo. Los cambios en las suspensiones solo afectan a la dureza de los muelles y a la cantidad de aceite. Y los cambios en la carburacion solo afectan a los ajustes de agujas y chicles, siendo los carburadores IDÉNTICOS.

Esto es así, por la diferencia entre los circuitos de USA y los del resto del mundo, así como por los gustos de los Yankis. Por eso las motos para el mercado USA llevan suspensiones mas duras (muelles y mas aceite) y unas carburaciones ligeramente diferentes, un poco mas finas.

Como bien ha dicho Ruy, algunas veces también se montan escapes diferentes, también por la normativa mas permisiva de USA, pero en pocos casos, aun así, las piezas son totalmente compatibles.

Gracias Gus, realmente agradesco tus palabras que me dejan mas tranquilo.

No te preocupes, que te servirán las piezas.

Un saludo

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  • 3 weeks later...

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