Saltar a contenido

al fondo de la cuadra!

Puntuar este tema:

Traiqer

Recommended Posts

Buenas..he estado unos dias en el pueblo y al fondo de la cuadra esta esto...es con lo primero qe empezamos a montar, tanto mi hermano como yo. Ahora esta hecha polvo, tiene curro pero algun dia nos liaremos y haber si la volvemos a ver andando.

Es una Ducati y hasta ahi puedo leer porque la heredamos de un primo de alli. Como curiosidad deciros que tiene las palancas cambiadas, es decir, el freno a la izquierda y las marchas a la derecha, para rizar mas el rizo, la primera parriba y las demas pabajo :D

thump_7912449picsart1344674730633.jpg

thump_7912458picsart1344674779892.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que wuapa, es como una lotería que.hay que.currarsela, además tiene dos retos, el manual y el mental porque cuando quieras frenar cambias y.cuando quieras cambiar frenas, joooooood...r que chungo pal cerebro Ja ja ja.

Suerte y que no te cueste mucho el reto.

Salu2.......

Enlace al post

Es una Ducati Senda 50. Contemporanea de las Minicross, Derbi Diablo...

En la epoca era habitual tener cambio y freno al reves de los standard actuales

A pesar del polvo y oxido, esta entera, probablemente no os cueste devolverla a la vida

R

Enlace al post

Hay que ver los tesoros que se guardan en los pajares de nuestro pueblos y cuadras.

En Hervas, Cáceres, hay un museo de un particular, que se dedica a buscar por pajares, vehículos de todo tipo, que luego restaura y luego al que le interese se lo vende, un autentico artista.

Yo lo intentaría.

Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...