Saltar a contenido

bola remolque en madrid, ¿cooceis algun sitio razonable?

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

Hola compañeros, como vais.

Este pasado viernes entré en un Norauto a preguntar por una bola, la mas barata -fija-, que tuviesen para montar en mi coche...y cohones...me dieron presupuesto de 420e, la puta.

No tengo un Cayenne ni mucho menos ( un Avensis familair del 2005) y ese precio me parece, a priori, desorbitado.

¿conoceis algun sitio en madrid donde el precio sea mas razonable?

Mil gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final después de mucho preguntar por Madrid y zonas limítrofes, la puse en un pueblo de Salamánca que me pilla cerca de donde voy los fines de semana y vacaciones, me cobraron 500 pavos, pero es de las más caras, es desmontable y no se ve nada cuando va quitada, solo el enchufe, es en Pedrosillo de Alba, en Madrid costaba 750 euros.

Pero claro no es en Madrid.

Enlace al post

mil gracias compañeros, voya apuntar estos sitios y a pedir presupuestos....porque los 420e de marras son un rejonazo de aqui te espero.

pd- en mi caso, no es necesario montar centralita ni ná, es basico en este sentido. Sinceramente, nunca he llegado a entender estos precios..

Enlace al post
El precio depende si tiene que poner centralita o no ( depende del coche) sin centralita a mi en Ajalvir me cobraron 300 €, en cambio si lleva centralita son 100 € mas.,

:oops:

Si es verdad, en aljalvir 290 sin centralita, allí se lo pusimos nosotros.

Un saludo

Enlace al post

Yo la puse no hace mucho en Talleres Gama. c/Alustante 31, Madrid. Cerca de Av de América. Tlf 914135652. Pregunta por Cayetano.

Sin centralita 300 y poco, creo recordar.

Muy contento con la obra pero si vas pídele el papelito del RIG, que es necesario para la ITV, y a mi no me lo dió y tuve que volver a por él después de ir a la ITV.

Ah! y ten en cuenta que en la ITV no solo te miran la instalación de la bola. Ahora te miran el coche entero. Lo digo por que tengas todo en orden (luces, ruedas, etc).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...