Saltar a contenido

que silencioso recomendais para ktm

Puntuar este tema:

ivan da mota

Recommended Posts

buenas soi nuebo en el foro, queria saber que silencioso le ba mejor a una ktm exc 250 2T ?.

tambien os queria comentar otra cosa e oido que pa bajar las ktm ai un tornillo hueco o algo asi me podias dar informacion de eso?

unsaludo COMPAÑEROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es de cross o enduro? Bajos o altos?

Presupuesto?

Y lo más importante, primero cambia la bufanda y luego el silencioso que es lo menos importante del conjunto.

Tengo uno para ponerlo en venta, un BUD de fibra de carbono de cross. Guapisimo el y el sonido. Esta impecable.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post

Estoy de acuerdo, el akrapovic va de maravilla. No pierdes bajos, el motor gira mas alegre y tiene un sonido precioso, nada estridente.

Lo llevo montado en mi husaberg con la bufanda original y se nota mucho la diferencia.

Saludos!

Enlace al post

tengo un silenciador fmf,en venta,lo llevaba montado en una exc 125 del 2008,esta en perdecto estado,ni bolladuras ni cosas raras.

Si estuvieras interesado hazmelo saber y te envio foto y demás.

salu2

Enlace al post
tengo un silenciador fmf,en venta,lo llevaba montado en una exc 125 del 2008,esta en perdecto estado,ni bolladuras ni cosas raras.

salu2

Buen silencioso tambien,este te dara mas medios y altos.además el compañero es un tio de p.m y esta como el primer dia yo doy fe que solo lo ha montado un mes como mucho

Enlace al post

salu2

Buen silencioso tambien,este te dara mas medios y altos.además el compañero es un tio de p.m y esta como el primer dia yo doy fe que solo lo ha montado un mes como mucho

eeeyy compañeroo!!gracias por tu aporte :wink: !!! Te espero en gerona eeeing!!!

un saludoo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...