Saltar a contenido

opinion ktm 300

Puntuar este tema:

fran1728

Recommended Posts

hola que tal? me presento soy fran y soy nuevo en este foro.antes de nada un saludo a todos los endureros!!

mi consulta es la siguiente:voy a comprarme una moto y me ofrecioron una mot en un concesionario.la moto es una ktm 300 2011 nueva por un precio de 6100-que os parece el precio??un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que es cara.

Para gastarte 6000€ te metes por Internet y te compras una Six Days del 2011 por 4500 o menos.

Piensa que ya vamos por los modelos 2013.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post
pues yo que tu me la compraba porque mas vale una moto nueva y que sea algo cara que sabes que no vas a tener problemas que no algo de segunda mano que el 100% de las veces siempre traen problemas todas

Esto es una de las tonterías del día bajo mi punto de vista compañero.

Enlace al post
pues yo que tu me la compraba porque mas vale una moto nueva y que sea algo cara que sabes que no vas a tener problemas que no algo de segunda mano que el 100% de las veces siempre traen problemas todas

Esto es una de las tonterías del día bajo mi punto de vista compañero.

+1 el que comprara mi moto se llebaria una moto por menos de la mitad,mas equipada y como el primer dia pero como no tengo pensado venderla :lol: y como la mia conozco muchas que estan como el primer dia y muchas muy descuidadas hay de todo..

Enlace al post

ya se que puedo encontrar 2011 por 4500 lo que pasa es que en este caso la moto es nueva a estrenar entonces me hace dudar... :roll:

kawasaki kxf 250 2007

suzuki ltr 450

ktm sxf 250 2012

Enlace al post

¿tienes experiencia??

Porque llevo 5 salidas con una 300 y es una cosa muuuuy seria. El miercoles pruebo el muelle verde.

Si eres un tio curtido y experimentado, adelante; pero como te dicen es cuestion de buscar y negociar, que hay muchas motos nuevas sin vender en los conces.

Enlace al post

Hola yo me comprado la 300 2012 por 6000 en ceuta.. pero si te mueves bien por poco mas la tienes por tu zona.. un saludo yo andaba con motos de ocasion siempre al final haces numeros... a poco que metas cubiertas kit de arrastre y 4 tonterias es una nueva.. un saludo y lanzate con la compra!!!

Enlace al post

Buenas,

Pues yo antes que una nueva me miraría alguna que corre por aquí que con un año o menos te sale mas económica y ya con algún extra y si las suspensiones están preparadas para tu peso eso de mas que te ahorras y aun te sobra para acabar de ponerla a tu gusto.

Ademas, normalmente la gente que se cambia de moto cada año es muy "pijoteras" y acostumbran a estar muy cuidadas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...