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BATERIA KO...Y A CASA

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Moni

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Será por ahorrarse cuatro duros que vale el condensador...

La toería es muy bonita, porque si la batería no falla, el condensador no sirve para nada, pero la realidad dice que la gente de a pie no cambia la bateria antes de cada carrera... sino que la cambia cuando muere.

Yo no tendría una moto de enduro sin pata de arranque...

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En esta absurda moda de quitar las palancas de arranque se llevan el premio los de Husaberg en los modelos 2013 de 4T, que ahora llevan motores KTM, que sí llevan palanca de arranque, y van ellos y las comercializan sin ella.

¡¡¡Se merecerían que no comprara nadie sus motos...ya veríais como las ponian...!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

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En esta absurda moda de quitar las palancas de arranque se llevan el premio los de Husaberg en los modelos 2013 de 4T, que ahora llevan motores KTM, que sí llevan palanca de arranque, y van ellos y las comercializan sin ella.

¡¡¡Se merecerían que no comprara nadie sus motos...ya veríais como las ponian...!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

???? Esto ya es lo ultimo... si os sirve de ensañamiento, no lo tienen ni como power parts de la moto(no hay power parts 2013).

Muy fuerte...

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Tranquilo que van por el camino de que nadie las compre... una KTM azul más cara sin pata de arranque... o sea, un caramelito!!!!

Y Ojo, me encantan las KTM, pero no me gusta que me den gato por liebre

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Yo solo me he quedado tirado una vez sin la opción de arrancar la moto a palanca (llevo 2t SIN botón) y es una odisea!!! Sobre todo si estás haciendo enduro peleón. Es intolerable que una moto de enduro venga sin palanca, la propia idiosincracia de este deporte es la aventura, por tanto un elemento tan importante no se puede dejar al azar

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

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Tranquilo que van por el camino de que nadie las compre... una KTM azul más cara sin pata de arranque... o sea, un caramelito!!!!

Y Ojo, me encantan las KTM, pero no me gusta que me den gato por liebre

+1 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

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En esta absurda moda de quitar las palancas de arranque se llevan el premio los de Husaberg en los modelos 2013 de 4T, que ahora llevan motores KTM, que sí llevan palanca de arranque, y van ellos y las comercializan sin ella.

¡¡¡Se merecerían que no comprara nadie sus motos...ya veríais como las ponian...!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hostias que fueerte!!! :shock: :shock: es verdad Moni!

al leer tu comentario he vuelto a mirar de nuevo las Husas 2013 y las veo sin la pata de arranque (detalle que no me había fijado :roll: ) :shock: :shock: :lol: :lol: la madre que los parió la que estan liando estos de Husa!!

Como han dicho ya, si nadie comprara Husas del 2013, luego las ponen seguro!! :lol: :lol: es que es una BARBARIDAD no poner pata de arranque, por dios no me cabe en la cabeza esas ideas de bombero que tienen ehh!

Y que conste que las Husas me encantan estéticamente y por lo fiables que son... pero esto de no llevar pata de arranque (o mejor dicho, "quitarlas" del motor de KTM original) es para salir corriendo! :shock: :lol:

Un saludo

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pata de arranque pa que? si la bateria muerte en las motos con inyección, no arranca ni a pedal ni a empujon.........al menos que lleve condensador....

Yo él pedal de arranque no le veo problema, si la bateria desfallece por abuso, que no por esta mal, a tiron arrancan solas, al menos mi ex- 300 4t i....¡

Conozco a muchos que jamas han arrancando su 4t a pedal....¡¡¡¡¡¡¡

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Si el tema es ese, que confían en la batería, y si se comunica, no da corriente mínima para que funcione la bomba de gasolina...

Si la bátería fuese un adicional al condensador no habría ese problema

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hola buenas a todos,as

tengo entendido,rectificarme si me hequivoco que las motos modernas de inyeccion en el momento que se quedan sin bateria,no arrancan tampoca con el pedal,es que tengo una sherco 300/12 y es una tema que me tiene acojonadito,

gracias por las respuestas

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Cuando tuve KTM 450 (3) solo una vez me quedé sin batería y la tuve que arrancar cuesta abajo con un cambio, hacía mucho calor (37 grados) y la palanca de arranque no me sirvió de nada. Me quedé sin batería porque al calentarse la gasolina, la presión de esta dió lugar a sobrepresión en el tanque y se me paraba a cada rato en una trialera muy fuerte.

Mas tarde le abrí mas grande el agujero al tapón, le quité el antiretorno a la manguera del respiradero y nunca mas me pasó.

No podemos esperar a quedarnos sin algo tan promordial como la batería en una 4t, para no tener que lamentarlo después.

Antes de salir, debemos dar una carga lenta desde el día anterior y así nos garantizamos máxima potencia de arranque todo el día, tambien no dejando mucho rato el ventilador ni abusar de las luces con el motor apagado.

El que no tenga electricidad donde guarda la moto, con desmontar ésta y llevarla a casa a cargar, problema resuelto.

Estos días, en una de trial se me salieron las bolas de los cojinetes de rueda trasera haciendo unos buenos surcos interiores al buje y fastidiándome la salida, si los hubiese cambiado antes de que muriesen, no habría pasado esto.

No siempre la culpa es del fabricante, es mi opinión.

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El gafe es moni..... :mrgreen:

En serio, menuda pu**da, para los dos.

Yo no tengo la suerte/desgracias de haber tenido una inyección, pero daba por hecho que si no funcionaba la batería, se podría arrancar de otra forma (palanca), y la inyección seguiría funcionando..... pero parece que los ingenieros no hacen enduro, solo estudian, porque sino, no entiendo nada.

Si existe la palanca, y sobre todo, lo del condensador (que no lo sabía), todas las motos, al menos de enduro, deberían llevarlo, al margen de tener o no batería.

Lo más fuerte es lo de Husaberg. Si tienen una moto bonita, "poderosa", y según sus usuarios muy fiable, ¿Porqué sacarla del mercado? Pues imagino que por la crisis. ¿Para qué mantener dos fábricas de motores, cuando las "azules" se venden muy poco? Pues vamos a meter los nuevos motores KTM en Husa hasta agotar el stock de piezas "azules" (o hasta que pase la crisis), y veremos si luego "Liquidamos" la marca que compramos para saber como hacer las motos ligeras, y quitarnos competencia...... PERO MOTOR KTM Y QUITARLE LA PATA DE ARRANQUE...... Es que suena a chiste....

Volviendo al tema, lo de "comunicarse" la batería, creo que no puedes evitarlo por mucho mantenimiento que le hagas..... Ahora tenemos a un precio accesible las Ballistic de litio (o marcas similares), que en teoría no sa ESE problema, pero aún habrá que esperar un tiempo para ver si dan otros...... Yo tuve problemas graves de arranque en mi 530 (por defecto de diseño de KTM) y lo medio solucioné gracias a un forero, y lo culminé añadiendo una Ballistic de 8 células. Eso sí, hasta enconces, me quedé 10 veces sin batería, y mi "patita" me dejó terminar cada salida, y volver a casa. También digo que "cuesta abajo", la moto arranca muy bien......

Me ha encantado el post Moni. Siempre se está aprendiendo cosas sobre las motos.....

Saludos

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