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No recorro ni 1 km,se para...


Jose_WR

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Hola, me presento tras unos añitos sin moto de campo e vuelto a comprar una….

La afortunada a sido una gas gas 250 2t del 2001 y la verdad es que estoy muy contento con la moto, la que tenia antes era la wr 250 4t y e notado un gran cambio.

Últimamente me ha surgido un problemilla el cual no se solventar y he mirado y mirado y nada la lleve al taller y le miraron carburación, aceite filtro aire etc etc vamos que la dejaron nueva, pero el problemilla sigue ahí.

No consigo andar mucho tiempo (km y medio ) mas o menos sin que se muera ,se para le tengo que dar otra vez a la palanca y funciona bien otro km y medio y lo mismo se para y a empezar otra vez.

Así toda la salida y acabo reventado.

El relenti esta bien la moto suena fina aguanta bien el relenti y no se que mas ya empiezo a desesperarme y por eso pregunto al foro de sabios jejejeje a ver si se solvento por fin, Gracias y un saludo a todos…

Perdón por el tostonazo

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Se me olvidaba deciros que la moto se para tanto como si voy alegre de mango como si voy a medio gas.

Como si no llegara gasolina y se ahogara es la misma sensación

Muchas gracias …..y gas !!!!!!

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Mira a ver si esta obstruido el tapon de gasolina o tubo de respiradero.

Le das un soplido o anda un poco con el tapon flojo o quitado para ver si se para, aunque parezca tonteria, no es raro.

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Pues tiene toda la pinta a problema de flujo de carburante, es decir, que se te vacía la cuba del carburador y no se mantiene bien su nivel, según se va gastando el preciado líquido.

Puede estar obstruida la aguja que abre el paso de gasofa al carburata y por eso, cuando se vacía y no la pilla el chiclé de alta, se para.

Suele durar unos 500 metros o 2 minutos a medio gas, como cuando sales con la llave cerrada y luego se para de repente.

Dale aire con el fuelle o compresor a la manguera que entra al carburador y pruebas a ver.

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A parte de lo que te han comentado,revisa las laminas,puede que tengas alguna partida,de hay que la moto se ahogue,es decir,si hay alguna rota cuando la moto esta funcionando la presión que ejerce el pistón en el cilindro hace que la gasolina sea devuelta hacia atrás por motivo de la lamina rota ya que no cierran y dejan devolver la gasolina,un saludo

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Pues si chicos yo creo que es falta de caldo parece que consuma mas del que le entra porque como comentan por aki recorro entre 500-900 metros como mucho.

Las laminas las mirare pero e leido en otro post que si estubieran rotas, la moto petardearia y la mia va bien todo hasta que de repente se ahoga y se para.

Me han sustituido el filtrito de gasolina que estaba muy sucio y el que llevo ahora es totalmente transparente y veo que al pararse la moto, esta vacio y se llena hasta arriba ¿¿¿ puede ser ese el motivo ???

Gracias a todos soys unos fenomenos !!!

Ya ire comentando si solvento el problema...

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También puede ser que el nivel de la cuba del carburador sea anormalmente bajo y no le da tiempo de mantener el nivel mínimo de succión en marcha, solo en parado se vuelve a llenar y vuelve a arrancar. Si no tienes práctica en regular el flotador, lo mejor es preparar una goma desde el rebose inferior y llenarlo con alcohol o gasolina para ver hasta donde llega la gasolina. (en los Mikuni de las R lo hacemos con una mina vacía de un BIC, de los viejos que hace 3.2mm. los actuales que tren la punta pegada hacen 3.00 y no sirven para esto, en los Keihin hay que acoplarle un racor de neumática a la tuerca de desagüe del fondo de la cuba y allí engancharle la goma).

Para ver si el depósito respira bien es suficiente que sueltes la goma del extremo del carburador y la metes en una botella limpia, abres la llave de gasolina y tiene que caer gasofa libremente, espera a llenar la botella por la mitad y ya es suficiente la prueba.

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