Saltar a contenido

Neumaticos Gas Gas EC 125 2T

xbit

Recommended Posts

Buenas,

Tengo un lio con los neumaticos que no se que hacer.

Ahora mismo atrás la tengo casi lisa y monto:

Dunlop GeoMax MX31 110*90*18

Y tengo estas tres ruedas traseras algo usadas pero en buen estado:

2x Dunlop Sports D773 110*100*18

1x Dunlop GeoMax MX31 120*90*18

Para la ITV dentro de un año, la homologada es la 120x90x18, por lo que me gustaria gastar primero las otras. Sin embargo, como soy bajito y llego muy justo al suelo, no se si montando una 110x100x18 al ser 1cm más alta de perfil, entiendo que llegaré

peor al suelo verdad?

En caso de montar esa rueda de perfil mas alto, que voy a notar? Entiendo que menos aceleración verdad?

Que modelo es mejor?

Un saludo y gracias por el consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Michelín ac12 110-100-18

Va de lujo saludos

Sent from my U8650 using Tapatalk 2

Me refiero de las que ya tengo... teniendo 3 ruedas traseras no tenia pensado comprar otra...

Y menos ahora que soy novato, que no voy a notar casi la diferencia...

De todas maneras, si esa es la medida buena... me puede valer el consejo, y montar la Dunlop Sports D773 110-100-18

Se notará la moto mas alta que con la 110*90*18?? Es que lo del altura del asiento lo llevo mu mal!!!!

Enlace al post

Las ruedas que tienes es indiferente como las gastes son de mx y con ellas no pasas la itv la rueda aparte de las medidas tienen que estar homologadas, ser FIM.

Las ac 12 no existen son o ac10 o s12 lo mejor para 125 es 120/90 las s12 son bastante buenas pero no están homologadas

110/100 son medidas de cross que viene a ser una 140 de Enduro demasiado grande para la 125

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Las ruedas que tienes es indiferente como las gastes son de mx y con ellas no pasas la itv la rueda aparte de las medidas tienen que estar homologadas, ser FIM.

Las ac 12 no existen son o ac10 o s12 lo mejor para 125 es 120/90 las s12 son bastante buenas pero no están homologadas

110/100 son medidas de cross que viene a ser una 140 de Enduro demasiado grande para la 125

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Entiendo que estas seguro que los neumáticos que monto no son homologados y no valen para la ITV verdad? No he visto eso de FIM por ningún sitio... sin embargo con la rueda que tiene ahora ha pasado la ITV...

Entonces montaré cualquiera de las 3, aunque si me dices que la medida 110/100 es demasiado para mi 125, igual mejor ponerle la que tengo en 120/90 que ademas esta mas nueva que las otras.

Un saludo,

Xabi

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...