Saltar a contenido

Comparto nuestro ultimo video GOPRO!

Puntuar este tema:

danykamikaze

Recommended Posts

Hola a todos, ya que nuestro ultimo video gustó a algunos os dejo con el ultimo que hemos hecho, hay que decir que lo primero que sale no es enduro, son nuestras amigas jajaja me entendeis :lol: las dimos un par de vueltas tranquilitos y ya :roll: Esta todo grabado con gopro y editado con movie maker,se que a algunos os gusta oir el sonido de las motos pero al hacerlo asi quedaba algo raro, bueno muchos saltos y camara lenta, espero que os guste!!

Un saludo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno el video.. eso si picha ponlo para poder verlo en los moviles para lo que no estamos en el ordenador jejeje.. buen montaje.. te pongo un video mio de las salidas que hacemos en marruecos cerca de la frontera con ceuta.. un abrazo GASSS hay mas videos en mi canal por si quieres echar un vistazo

Enlace al post

gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que no tuvimos tiempo de ir a grabar a las trialeras pero ya grabaremos en zonas mas dificiles no os preocupeis :lol:

pitbullgt muy guapa esa zona!

un saludo! :D

Enlace al post
Calidad digna de los documentales del National Geographic, me gustan, por cierto esos saltos que dais, podías hacerlo dos en la moto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hombre panzer, como comprenderas son los saltos que hay en nuestra zona jajajaja para saltar alto ya estan los circuitos :wink:

gracias por los comentarios :D

Enlace al post
muy bueno el video.. eso si picha ponlo para poder verlo en los moviles para lo que no estamos en el ordenador jejeje.. buen montaje.. te pongo un video mio de las salidas que hacemos en marruecos cerca de la frontera con ceuta.. un abrazo GASSS hay mas videos en mi canal por si quieres echar un vistazo

no veas pitbull cada ves que veo tus videos mas ganas me entran de cogerme el camelback ponerme el equipo y darme un paseito por haydra jajaja que ganas :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...