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Debo llamar a mi gas gas prestige? normal o no?


manucrack

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Hola a todos, tengo una pequeña duda. Es normal que.... bueno me explico. Por la parte izquierda del cilindro de mi gas gas 2004, tiene una pieza que parece un disipador o un cooler pues pegado a eso hay un macarrón que no deja de echar chapa pote llenando el cubre cárter de mierda imposible de quitar. Gracias por la ayuda.

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Quitas los 4 tornillos y tiras de la tapeta esa, limpia bien todo su interior con trapos,brocha y gasolina o disolvente, luego carbura la moto y ponle un aceite bueno en una proporción adecuada (evita Castrol al 2% y aceites de estos de cortacesped) ya verás como le pasa-.

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Si que es cononudo, o tiene el precio de uno cojonudo. Aun que ya me dijo un coleguita que si usaba ese aceite que con 1,5% llegaba. Y ahora por desconfiar de el tengo la moto que parece la costa gallega .

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El Motul 800 es mejor, deja menos residuo.

El A747 vive de los laureles. Es un aceite que ya existía cuando comencé en esto (hace 30 años). Se sigue comercializando porque la gente lo sigue pidiendo, pero existen mejores. No es malo, pero obliga a limpiar escapes y culatas más a menudo.

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EL 747 llega a ser peligroso para uso cotidiano, primero por que al ser de base de ricino deja mucho residuo y tambien una vez que se mezcla en la gasolina hay que consumirlo ya, si dejas la mezcla una semana pierde propiedades.

Yo he comprado esencia de ricino en una drogueria y cuando quiero le pongo un taponcito en la mezcla (motorex1%) huele como el 747 con las ventajas de un aceite de última generación.

Tambien tengo un litro de aceite de competición pero de los que se utilizaban en el Mundial en las últimas 2t. pero no me atrevo a probarloen Enduro (es espeso como valvolina de 140), me lo pasó un amigo mecánico para un invento con Oxido Nitroso en una Mobilette que no acabo del todo bien...

Motul 800 Off Road es bueno pero no para el 1% como el Motorex.

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Yo la primera y la última vez que gripé fue con motorex al 1,2 % con nada que le aprietes a la moto te la cargas, déjate de rollos y echa tts o power racing 1 como se llama ahora al 2% y no vas a tener problema

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Yo la primera y la última vez que gripé fue con motorex al 1,2 % con nada que le aprietes a la moto te la cargas, déjate de rollos y echa tts o power racing 1 como se llama ahora al 2% y no vas a tener problema

Yo uso motorex , pero eso de echarlo al 1% ni de coña... :? , motorex al 2% :D

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como dice el compañero muchas veces no es por el aceite sino por la carburacion, el notas al que le compre la moto le echaba castrol tts al 1,5% decia y la moto de piston esta perfecta y yo cogi y le echo al 3% o asi conclusion ademas de que la moto va gorda pues peor mas engrasa todo.

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Retirao, no puedo decirtelo por que son aceites no comerciales, es decir viene en un bote tipo laboratorio y no trae marca ni etiqueta alguna, es espeso casi como un gel y transparente como el agua.

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Mi experiencia con el 747 no ha podido ser mejor.

Lo utilizo en todas mis motos 2T,para la que interesa aquí: GasGas 2006,enduro al 1%,motocross al 1,5% y desierto al 2%. Sin precauciones con la mezcla,ha estado la moto parada más de un mes con el depósito lleno y mezclado y no ha pasado absolutamente nada. No he fastidiado ningún retén,los pistones salen muy bien,lubricados y sin rastros de carbonilla.Por propiedades,punto de inflamación,viscosidad a 40º y 100º es el mejor aceite del mercado.

En el año 2005 y 2006 corrimos la Baja Aragón en una EC250 y,con mezcla al 2%,tenías que haber visto como salió el pistón depués de toda la kilometrada.

Como han dicho antes, el "secreto" está en la carburación.

Saludos.

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