Saltar a contenido

Mejorara con el top rosa

alex250tt

Recommended Posts

Tengo la ryz con un yasuni cross ML y la verdad va muy bien, da 12-14cv pero pilla 70-80 y quisiera que corriera un poco mas pero no quiero sacrificar potencia así que quisiera que me dijerais que tal iría con el top rosa.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con un top negro, un dellorto 19 que chupa poco, el ML que llevas y las laminas, con unas italkit, tienes moto para rato si te gusta endurear, así la llevé yo un tiempo, ahora la llevo a carrera larga, c44 :mrgreen:

Saludoss!

Enlace al post

eso es una bobada si la preparacion la haces bien y cuidas el motor te dura muchisimo tiempo yo tengo un barikit dmt 50 c45 con embraaghes,carburador,etc y esta como el primer dia y eso que ya tiene tiempo solo hay que cuidarla

Enlace al post
eso es una bobada si la preparacion la haces bien y cuidas el motor te dura muchisimo tiempo yo tengo un barikit dmt 50 c45 con embraaghes,carburador,etc y esta como el primer dia y eso que ya tiene tiempo solo hay que cuidarla

+1

+100000 está claro que si la preparas mucho y no la cuidas te dura un mes, yo conozco a uno que puso un mk sp de aluminio nuevo y le duró un par de días, gripazos por no limpiar los filtros esos tan buenos "de potencia" se de mucha gente, vamos que con un minimo mantenimiento te dura la moto lo que quieras, tanto de serie como con una buena prepa.

Por cierto Peter griffin, no estarás tu por 50s? por lo de mota, digo, alomejor le conoces de otra cosa...

Saludoss!

Enlace al post

Yo llevo allí un tiempo y la verdad que se aprende mucho, a alguna duda siempre te suelen responder y casi siempre la gente intenta colaborar, la verdad que por allí hay mucho nivel.

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...