Saltar a contenido

Interesante.. botella para llevar gasolina

Puntuar este tema:

pitbullgt

Recommended Posts

creo que es importante para los que llevamos 2t.

he comprado en ebay una botella de aluminio de 1,5L por menos de 20e con envio color roja ideal para llevarla en mi caso en la camelbag del decathlon de 24e pq no ocupa mucho..

saludos gasss

este es el link de la botella:

http://www.ebay.es/itm/Fuel-Canister-bottle-500-750-1000-1500ml-/120876256161?pt=LH_DefaultDomain_3&var=&hash=item61ce0d0886

ami me ha llegado ya y tiene muy buena pinta... ya la probare...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que es importante para los que llevamos 2t.

he comprado en ebay una botella de aluminio de 1,5L por menos de 20e con envio color roja ideal para llevarla en mi caso en la camelbag del decathlon de 24e pq no ocupa mucho..

saludos gasss

este es el link de la botella:

http://www.ebay.es/itm/Fuel-Canister-bo ... 61ce0d0886" onclick="window.open(this.href);return false;

ami me ha llegado ya y tiene muy buena pinta... ya la probare...

Puedes decirnos la marca, ya que en la foto del vínculo la ha borrado. Podrías darnos algún detalle más? Cómo es el tapón??

Estoy pensando en comprar una.

Muchas gracias.

Enlace al post

hola no puedo darte mas datos ni marca en el link que he puesto es donde se puede comprar dale a descrpcion del articulo y viene eapecificado... lonqur si puedo decirte es que ami me ha venido viene con letras chinas todo pero tiene buena pinta es de aluminio 1,5 L y no vienae larga viene mas cortita y mas bajita que una de de agua de dos litros.. un saludo si necesitas fotos dame un corrreo puesto que por aqui no se hacerlo con el movil

Enlace al post
hola no puedo darte mas datos ni marca en el link que he puesto es donde se puede comprar dale a descrpcion del articulo y viene eapecificado... lonqur si puedo decirte es que ami me ha venido viene con letras chinas todo pero tiene buena pinta es de aluminio 1,5 L y no vienae larga viene mas cortita y mas bajita que una de de agua de dos litros.. un saludo si necesitas fotos dame un corrreo puesto que por aqui no se hacerlo con el movil

Gracias. Ya he visto que se trata de las botellas MSR, que son las que se utilizan en los campingas. Voy a ver si las localizo en alguna gran superficie.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...