Saltar a contenido

Me presento desde majadahonda

Puntuar este tema:

alfonsotoribio7

Recommended Posts

alfonsotoribio7

Hola muy buenas me presento desde majadahonda, me llamo alfonso, tengo casi 15 años y tengo una pitbike, en aproximadamente un año voy a tener moto nueva y de momento creo que sera una enduro 125, teniendo mi edad,algo de experiencia(3 años haciendo pitcross) y en relacion calidad-precio, repuestos y la moto que me pegue mas, cual me recomendais?

muchas gracias y un saludo, espero aprender mucho ne este foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido al foro , en 125 tienes varias opciones como gas gas , husky, ktm , tm , husaberg, honda cre, suzuki rme y otras de motocross matriculables.

Bueno pues ahora te doy mi opinion, para mi en 125 lo mejor es ktm o husaberg incluso las tm estan a este nivel tambien , pero yo me decantaria por la ktm o la husaberg , esta ultima esta dan ydo muy buenos resultados y ya esta poniendose al nivel de la ktm.

Saludos y paciencia sobre todo para ir legal.

Enlace al post

Ya estamos tocando los cojones otra vez con la mierda el Spam.....(nunca mejor dicho)

Bienbenido Alfonso, Las Gas Gas de 125 tambien van muy bien, en mi grupo de salidas hay dos, van como tiros y cero problemas!! Saludos.

Enlace al post
alfonsotoribio7

Pues la verdad esque si ...jaja

ktm he visto que es la mas barata de toda la gama pero se comenta que los recambios son elevados de precio...alguna recomenndacion? por cierto yo tengo una pitbike de 140, tienen mucha potencia las 125?aceleracion?no he conseguido saber cuantos caballos tienen y querria saber si voy a notar mucho al principo la diferencia(en motor en el tamaño lo imagino jaja)

porcierto otra cosa que no viene al tem, como puedo poner fotos y esos mensajes que aparecen cda vez que envias un mensaje en la parte posterior del mismo? los que poneis que moto teneis, una foto y un lema o algo asi?

gracias y un saludo gente

Enlace al post

Bienvenido al foro!

Pillate una KTM o una husaberg que son las mejores de la categoría...

En lo de las fotos hay un post que se llama como subir fotos búscalo... Y lo de debajo de los mensajes en el panel de control, apartado firmas...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...