Saltar a contenido

estafa en la red venta de mostos desde italia

Puntuar este tema:

melchor2

Recommended Posts

hola chicos,soy un jilipollas k ha sido estafado por un maldito italiano,tened cuidado,si culquier dia haceis trato de algo no envieis dinero por wester union es una mierda,lo pueden recojer sin presentar ningun tipo de documento de identificacion,asi que tened cuidado,este individuo se hace llamar victor seguiti gerente de la empresa deliverymotos ok?po ahi dejo eso si alguien se quiere poner en coctacto conmigo [email protected] un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una putada............ si hubieras preguntado antes en este foro seguro que todavía tendrías tu dinero, este tema se ha tocado muchas veces y siempre es lo mismo, Un Timo.

Lo siento mucho, son unos cabrones los que juegan con las ilusiones de la gente.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

hola chicos,po si teneis razon deberia de haver preguntado antes,pero me cege con la moto,lo veia todo legal,western union me decia que para recojer el dinero en italia el detinatario tenia k presentar un documento de identidad,y pense que ppodia ser una estafa pero me dije ,me podra estafar pero tendre su nombre y direccion,pero ahi estubo mii error,los datos seguro que son falsos,porque no necesita presentar nada para recojer el dinero,asi que me engañaron con el cuento de la estampita,el tio sige haciendo de las sullas.yo lo he denunciado aunk se k sera inutil,tb he denunciado a western union,ave que ocurre,la pagina es http://motos.bloombiz.com/ un saludo no me kiero poner pesaillo,pero si alguien kiere k le diga algo mas k pregunte ok?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...