Saltar a contenido

Dirección ktm

Puntuar este tema:

Toterreno

Recommended Posts

Hola, quería pediros consejo. Tengo una ktm 400 exc del año 2004 y desde que la compré de segunda mano la dirección va demasiado agil, es decir que gira con demasiada facilidad lo que produce imprecisión a la hora de llevarla por sitios más complicados. He probado otras ktm y la dirección va más sentada. Sé que ktm es una marca que le gusta dotar de cierta agilidad a la dirección de sus motos (por lo de ser más deportivas), pero creo que la mía se pasa un poco. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba que no tenga holgura la dirección . Si va muy floja y tiene un poco de holgura afloja los tornillos que fijan las barras de la suspensión de la pletina superior 4 unidades,tienes que aflojar también un tornillo que fija la pletina superior a la dirección, ahora ya puedes apretar un poco la tuerca y vas mirando que no te quede nada dura la dirección a continuación cuando hayas terminado vuelves apretar los tornillos, ojo con su par de apriete cada uno ,para hacer esta operación mejor que tengas la moto encima de un caballete .

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post

Si despues de lo que te ha comentado el compañero sigue igual, puedes conseguir mayor estabilidad perdiendo agilidad con unas tijas de mayor avance.

Y lo más barato es que lleves la cadena lo más larga posible para que estén las ruedas un poco más separadas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...