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Es normal 2t?

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chukky_123

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Hola a todos :D :D , hace poco que ando en un cr 250 2t, y como nunca antes habia andado en motos de 2 tiempos, me preguntaba si es normal esto que me pasa..

_1ro me di cuenta que cuando paro la moto despues de andarla, en el cubrecarter tngo un poco de liquido refrigerante de los radiadores y viendo bien, sale de una manguera que esta conectada a la tapa de los radiadores, es normal que salga un poco de liquido por ahi??..

_2do mientras estoy andando, voy por ejemplo en 3ra con 3/4 del acelerador, apreto el embrague y dejo de acelerar, se escucha como que el motor da unas aceleradas solo, si voy a mas velocidad y suelto el acelerador se mucho escucha mas, hace estos un rato hasta que vuelve al relenti normal, o hasta que disminuyo la velocidad, pense que capaz era la bujia que estaba sucia o en corto y se la cambie por una q tngo nueva y ase lo mismo, es normal que lo haga??

pd: La moto arranca en frio y en caliente de 10, por ahi en caliente cuesta unas 3 patadas como mucho y arranca, despues el carburador transpira un poco por el oring que une la cuba con la parte de arriba,(creo que se llama asi, jej), el resto creo q esta bien...

espero que me puedan responder, salu2 :D :) :D

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Hola,

las motos de cross, al contrario de las de enduro, no tienen deposito de espansion para recoger el liquido refrigerante que tira... estas motos al calentarse tiran el agua a la calle directamente, por lo que hay que revisar niveles antes de usarla..

lo de las patadas es normal que arranque entre las 3 primeras patadadas algunas veces.. y por lo del carburador no entiendo lo que dices jejejeje un abrazo y a darle gas a esa hondita..

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_2do mientras estoy andando, voy por ejemplo en 3ra con 3/4 del acelerador, apreto el embrague y dejo de acelerar, se escucha como que el motor da unas aceleradas solo, si voy a mas velocidad y suelto el acelerador se mucho escucha mas, hace estos un rato hasta que vuelve al relenti normal, o hasta que disminuyo la velocidad, pense que capaz era la bujia que estaba sucia o en corto y se la cambie por una q tngo nueva y ase lo mismo, es normal que lo haga??

:D :) :D

Por los síntomas parece carburación o muy fina o gruesa. Yo miraría la carburación aguja, chicles de baja y alta regulación de aire, etc.

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Hola gracias a todos por las repuestas :D :D , me queda un poco mas claro todo, corriganme si m equivoco,o esa es normal que se pierda un poco de refrigerante del radiador por la manguera esta de la tapa, justo recien me fije como estaba de nivel con la moto fria, y no se ve nada de liquido, jej asi que a recargar nomas..

lo de la carburacion me parece q esta bien cuando la cambie estaba en pleno campo con la moto caliente y se veia la bujia color cafe con leche, ( marron claro, mas o menos), creo que estaria bien, nose.. por eso comente que transpira nafta por el carburador justo aca, por que por ahi entra un poco de aire y de ahi los acelerones nose...

7412638CB.jpg

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