Saltar a contenido

Kawasaki klx450 que funciona con agua , por Paco Martinez.

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

Paco Martinez , piloto aragonés que corrió el dakar 2012 con una kawasaki klx450 , ha inventado una kawasaki klx450 que funciona con agua , no tengo ni idea de como va la moto , os dejo un video :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un gran descubrimiento y encima un español , pero yo dudo de que eso funcione bien a la larga porque la moto la a probado en relentin pero cuando lleve horas sin parar .... o en el motocros que vas siempre con el puño atras lo quemara bien ??? si funciona bien se lo ago yo a la mia y me voi a una fuente que nunca para de salir agua aqui en mi pueblo jajajaja

Enlace al post

es lo que esta pasando ahora con los coches electricos ....

mas sencillo que comerse un bocadillo de chorizo , coges un motor electrico , una bateria y un alternador unido al motor y una vez que arrenque no para nunca porque a la vez que anda el motor carga .... :mrgreen:

Pero no le interesa nadie porque se ganas mas con la gasolina a 1.45 €

Enlace al post
es lo que esta pasando ahora con los coches electricos ....

mas sencillo que comerse un bocadillo de chorizo , coges un motor electrico , una bateria y un alternador unido al motor y una vez que arrenque no para nunca porque a la vez que anda el motor carga .... :mrgreen:

Pero no le interesa nadie porque se ganas mas con la gasolina a 1.45 €

+10000000000000

Enlace al post

algo debe de haber,cuando lo siguen dando vueltas y probaturas

viendo el video de paco ,recordaba yo uno que habia julado de un españolito inventor de los tiempos del blaqui-negro,y mira por donde tambien lo han puesto

pues si ,da que pensar y mucho

nos engañan los poderes fauctos :?:

que si tanto medio ambiente y demas :roll:

y a la hora de la verdad seguimos siendo :arrow: matematicas,pura y dura matematica :arrow:

saludo :wink:

Enlace al post

Esto no es nada nuevo.De hecho ya venden kits de generadores de hidrógeno para ponérselo a los coches (dicen que ahorras un 30% de combustible) mi hermano ya se a instalado uno en su coche, lleva con el un mes y dice que si se nota.Su funcionamiento es generar hidrógeno del agua a través de la electrolisis, y mandarla a la admisión, la mezcla en el cilindro seria de aire, hidrógeno y gasolina, con lo cual se produciría un mayor empuje del pistón, y con menos vueltas por minuto tendría mas rendimiento.

Lo que no se, si seria bueno tener una moto que genere hidrógeno, es bastante peligroso y nuestras motos reciben muchos golpes como para tener hidrógeno acumulado.

Pero quien sabe si esto no evolucionara.................................

Enlace al post

Ostias que bueno!!!!!!!!!!!! me he quedado de piedra cuando le ehcha coca-cola, fanta, cerveza y la moto va!!!!

Es un muy buen comienzo, solo hace falta pulirlo mas, haber cuando salen mas cosas de este tipo, porque yo estoy hasta los cojones de pagar 1,47cnts, el puto litro litro de gasofa.

Enlace al post

tenía conocimiento de estos motores que funcionan con casi todo...

está muy bien, pasa igual que el vídeo este del español de la época de Franco...

si hacen un kit para instalar en una moto o coche a precio asequible (que se pueda amortizar) y que no dañe la mecánica lo compraré.

Enlace al post

pensándolo un poco mejor opino lo siguiente;

- estos motores a los que se le conocen como de "agua", realmente funcionan principalmente con hidrógeno, se llaman de agua principalmente porque físicamente echamos agua a un depósito y el sistema integrado separa el hidrógeno del oxígeno, ya tenemos claro que el combustible principal es el hidrógeno, y ahora como lo sacamos;

Mediante electrolisis;

Es decir enchufamos un ánodo y cátodo a un cacharro con agua, metemos una corriente eléctrica y tachán!! tenemos hidrógeno por un lado y oxígeno por otro... eso está muy bien... pero un motor así no va bien. Me explico;

Si partimos de un ley universal "LA ENERGÍA NI SE CREA NI SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA", ya tenemos un problema y gordo para el motor de agua.... es decir, tenemos que meter energía (en este caso eléctrica) para separar el hidrógeno, luego lo metemos en la cámara y obtenemos calor y trabajo útil (mover el pistón), como no podemos reponer las pérdidas de calor y fricción estamos perdiendo energía en nuestro conjunto, que se traducen en que la batería se irá descargando hasta que el sistema se pare... cuanto más "gorda" se ponga la batería más tiempo podremos estar en marcha.

No es posible que en un conjunto cerrado donde solo se aporta agua y se separan los componentes mediante electrolisis, se obtenga energía positiva, por muy bueno que sea el sistema, conseguiremos separar hidrógeno y oxígeno y volverlos a unir por los siglos de los siglos, pero sin conseguir realizar trabajo (sin mover un pistón).

Muchos pensaréis... pues si la batería se carga con el alternador o encendido del motor... si claro y quién mueve el alternador...

Mediante catalizadores

aquí ando muy verde, se que hay universidades como una de Israel y otra de Alemania que han conseguido sintetizar un material que es medio metálico y medio orgánico que bajo la presencia de luz solar y bajo una temperatura moderada de unos 100ºC es capaz de separar estos elementos. Como es un catalizador, esta sustancia no se pierde, sino que se puede usar más veces en el proceso, solo que es inevitable que se deseche durante el proceso algunas cantidades de estas sustancias, por lo que se deben ir reponiendo...

Hay una versión catalítica, en la que metes una sustancia con cadenas de OH (grupos hidroxilos) que bajo un pequeño aporte energético son capaces de separar uno de los 2 átomos de hidrógeno del a molécula de agua. Esto es lo más interesante y lo que creo que se puede vasar este sistema

Descomposición de combustibles fósiles (carbón, petróleo, gas natural...)

es sencillo obtener energía de aquí, pero que beneficio obtienes, que puedas comprar un combustible más barato... que aumente ligeramente la eficiencia energética en la combustión...

Desconozco como funciona la moto de Paco, pero necesita un aporte energético externo o a través de algún elemento catalizador que debe reponer cada cierto tiempo. dependiendo del agente catalizador puede ser una idea interesante o no.

por otro lado no veo conveniente echar productos como coca-cola o similares... pues resulta que llevan azúcares y otras historias que no se llevan muy bien con eso de lubricar elementos en movimiento...

Enlace al post

Vaya aportación!! Este foro está ganando calidad ultimamente. En el caso del señor del video que han puesto mas arriba,( paco martinez no, el otro con peor calidad de video) se conoce que encontró algo que hacia como explica el compañero pedrusconi en Catalizadores, y que viajó por toda Europa asegurandose de tener Suficiente materia prima. Mi fuente es Iker Jimenez en el programa milenio 3 del cual puedo decir que me entretiene las largas noches de fin de semana conduciendo pero que no se si todo lo que dice es verdad ni si es mentira, cada uno que juzgue lo que crea mas oportuno.

Yo también creo que el agua bien, pero refrescos de cola y demás....

Enlace al post

Como funcione al 100% vendrán a comprarle la idea y nunca lo pondrán a ejercer...de momento no les interesa....primero tienen ke explotar las eléctricas y luego en un futuro muy lejano pondrán las de combustión de agua..

Eso es lo ke pienso...

Gasssssssss..glub glub..Jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...