Saltar a contenido

Kawasaki klx450 que funciona con agua , por Paco Martinez.

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

a ver.... no tengo control sobre las patentes... pero creo que un motor que funciona con agua está ya patentado... bueno más que el motor, es el sistema de separación del hidrógeno del oxígeno.

Paco debe preocuparse, solo si es él o algún colega suyo, lo que han descubierto una catálisis que no existía o no se había registrado previamente en una patente, que haga la separación de hidrógeno del oxígeno energéticamente/económicamente viable.

De ser así, si alguno tenéis acceso a las patentes, que busque sistemas catalíticos extracción hidrógeno, hidróxilos captadores de hidrógeno… para ver si aparece el nombre de Francisco Martínez, o creo que también se puede buscar directamente por el nombre y te salen las patentes que tiene esa persona.

Yo creo que Paco ha código un método de extracción de hidrógeno o varios métodos combinados (por ejemplo catalizador + hidrólisis), lo ha aplicado como uno de esos kits de hidrógeno para coches o ha cogido uno de coches y lo ha puesto en la moto… esta última opción (adaptar un kit de coche como los del link que han puesto más atrás) es la opción por la que más me decanto, pues necesita algo de gasolina para poder hacer la combustión, que es lo que ocurre con estos sistemas.

Esto no quita mérito a la persona de Paco, que es un gran tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si yo lo decía porque según el video -Dios no lo quiera- todos los que han investigado es este terreno han acabado como en las novelas de Aghata Cristie. Ojo, que una mala tarde la tiene cualquiera. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es ninguna estafa, se llama motor "Pantone", en honor a su inventor. Podéis buscar en google. En inglés se le denomina "GEET".

Ahora bien, lo que no tengo tan claro es que suponga un ahorro.

Es decir si antes con un 100% de gasolina, la moto consumía, pongamos 5 litros/100 km, ahora con un 25% de gasolina, la moto consume 20 litros de mezcla, pues no ganamos nada... eso suponiendo que el rendimiento / potencia sea la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo falta que le carguen la burrada de impuestos que le ponen al combustible al agua.... y le metan un colorante para los turismos y otro para el agua agricola, y al que le meta agua del grifo al coche se lo crujen por evasión de impuestos.

Y si el precio de partida del agua es de ~1.20€ en las gasolineras, pues le añadimos todo lo anterior y a llenar el deposito por 3 ó 4€ el litro... y tóos contentos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Parece ser q nadie sabe de q ba esto. Paco No ha inbentado nada. La patente es del americano Pantone y muchisima gente lo esta replicando en todo el mundo. Los franceses lleban años instalandolo en los tractores y el ahorro es bastante grande. entre un 30 y 60 %. en generadores se consigue un 80% y en coches y motos se ronda como en los tractores.

El consumo de agua es minimo por q de una gota de agua salen varios litros de HHO. el motor trabaja bastante mas frio, por lo cual es mas eficiente y la potencia aumenta considerablemente. puesto q el hidrogeno es 3 veces mas potente y explota 1000 veces mas rapido q la gasolina.

Yo tabien estoy haciendo esperimentos con este sistema hace tiempo y pronto sacare kits de montaje para tractores y coches. en la moto estoy trabajando para mejorar el sistema y conseguir mejor respuesta en las aceleraciones q es donde falla un poco por el diseño del reactor, pero no es imposible solucionar este punto devil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo quiero un kit para la moto yaa!!!!!

Adelante con el proyecto radikalpit!!! seria la ostia instalarlo en una moto y que funcione bien al 100%, porque en el video de Paco, como bien dice radikalpit, cuando acelera no lo hace "redondo",

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ningún motor de explosión funciona con agua, puede funcionar con hidrógeno.

Ahora bien, para disociar el hidrógeno del oxígeno,hace falta un gasto energético muy elevado,tanto que si lo tiene que hacer el mismo vehículo sobre la marcha (electrólisis) ,éste es incapaz de ser autónomo.

Y si optamos por generar una pequeña cantidad de hidrógeno, la supuesta ventaja de éste la perdemos por el elevado consumo energético del alternador.

También se puede disociar con boro, sin gasto energético, pero éste mineral está escaso y a precio de oro.

Todo lo demás son tonterias y publicidad.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...