Saltar a contenido

ruido raro

Puntuar este tema:

chinchilla

Recommended Posts

Hola gente,pues contaros lo que me pasa,le acabo de cambiar el pistón(vertex)cadena de distribución,y embragues y el caso es que la moto me arranco a la 4 patillada después de montar y todo,pero cuando la he cogido le abro gas a un régimen medio me hace un ruido muy raro que sale como de la parte del tubo de escape,pero si sigo acelerando se le va el ruido,yo pensaba que lo mismo era alguna válvula dando en el pisto por que era un ruido de chapa como dando donde sea,pero e desmontado todo otra vez y eso esta bien,esta perfecto,he pensado por si era biela,pero claro biela sonaría nada mas arrancar y no se que puede ser,y para colmo he partido un tornillo de la culata al cilindro que encima me va a costar hacer de tornero,NECESITO alguien que le haya pasado lo mismo o parecido y ya no se si puede ser algo de electrónica,si alguien me ayuda se lo agradecería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta todo resuelto,jajaja era la tuerca que pilla la campaña de los embragues,madre mía que locura,jeje ahora toca a darle mas fuerte por lo que me ha echo sufrir jajaja,un saludo y gas gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...