Saltar a contenido

Endreros de Castuera y alrededores

Puntuar este tema:

PpRr

Recommended Posts

Muy buenas a todos!!

Hace una semana que busco caminos y solo encuentro pistas muy anchas y demasiado rapidas. Me queda otra semana mas por aqui y me gustaria saber de alguna ruta ozona un poco mas variada.

Y una duda que tengo. Por los cortafuegos se puede subir?? He vidto algunos muy guapos aunque no encuentro la entrada sin tener que saltarme alguna valla.

Si hay alguien de la zona se lo agradeceria mucho...

Saludos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se confirma mi teoria que no hay mucho embarrado por aqui... No he visto ni una moto de enduro en todo el pueblo y tampoco de los pueblos colindantes pues en ninguna ruta he visto a nadie...

Seguire buscando rutas y caminos aunque las pistas rapidas tambien tienen su gracia.

Salut!!

Enlace al post
victor de caceres

Hola.

Pues aunque te parezca que no, a treinta kilómetros de Castuera hay un importante bastión endurero.Lo que pasa que en verano está "cerrado por descanso del personal".

Por los cortafuegos NO se puede subir.Y ahora en verano ten cuidado que hay mucha vigilancia en el campo y a todas horas.

Lo mejor que puedes hacer es buscar en Internet ortofotos de la zona, y con un mapa del IGN decidir que caminos públicos (camino público no quiere decir obligatoriamente pistas anchas, hay caminos abandonados muy divertidos)son más acorde a tus gustos. Es lo mejor para no tener problemas.

Salu2.

Enlace al post

Gracias Victor!!

Una pena lo de los cortafuegos... Hay uno al lado de Puerto Mejoral que me tiene enamorado!! En cuanto a la vigilancia no te digo que no pero te aseguro que no he visto a nadie. Una furgona de gitanos es el unico vehiculo que me he cruzado...

Buscare los mapas que me comentas y en estos dias que me quedan intentare encontrar nuevas rutas.

Muchas gracias!!!

Enlace al post

La verdad es que tampoco estoy buscando mucho pero desde luego que lo que he encontrado me ha gustado mucho...

img0215dy.jpg

La estoy probando a fondee estos días por aquí ya que es mi primera moto de montaña y cada vez me gusta más...

img0191ws.jpg

Este es el perfil de mis "salidas"...

img0202e.jpg

A la derecha, la entrada al único camino "complicado" que he encontrado... Solo cabe una moto y es bastante lento y sinuoso... El único problema es que tiene pinta que este camino se mantiene pq la gente mayor de Benquerencia salen a pasear por el... Cada vez que he ido he encontrado a alguien... eso si, ni una mala cara...

img0189pp.jpg

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...