Saltar a contenido

ENDURO INDOOR BECERRIL 1 SEPT. - TTRutasSolidarias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me pasa lo mismo ,sie puedo inscribir alli me voy pa ya

Ya me ha contestado Andres, se puede inscribir uno directamente en la carrera, aunque hay que pagar algo mas (cree q 60€).

Eso me pasa por mi mala cabeza, ya me lo decía mi abuelo.

Mañana (perdón, hoy) nos vemos en Becerril... Con moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• andresyf

6

• Motolin

6

• gaspar

5

• Hoztia

3

Un enlace con las pocas fotos que hice...

Los crios son unos maquinas.. como se tiraron en la primera vuelta de reconocimiento a las ruedas con sus automaticas.. :twisted: luego ya se las quitaron....

Gómez un maquina!! le deseo mucha suerte en sus planes para 2013.. Estoy seguro que en ese mundial de extremas estara en lo mas alto... Una pena que no acuda a la ultima cita del mundial de enduro de Francia..

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4602560188481.2198962.1426645761&type=3#!/media/set/?set=a.4602560188481.2198962.1426645761&type=1

Demon.. pasame tu correo y te las mando con mas resolucion.. pero.. no he visto ninguna que te pueda valer....

Enlace al post
Motolin!!!!

No puedo ver las fotos!!! :evil:

Me dice "temporalmente fuera de servicio, Enlace expirado o que no tengo permiso"... Y yo quiero verlas!!!

¿Que puedo hacer?

Así andas?????.......si esque, no se puede. Que tal te va todo, papi????... :mrgreen:

Enlace al post

Hola a todos, un indor bastante chulo, sencillo pero machacon, lento como a mi me gusta, se echa de menos mas pilotos, pero muy bien montado, me costo empezar a rodar pero luego me fui soltando, me note muy flojo se notaba que hacia tiempo que no tocaba la moto, rode sin problemas sin meterme a muerte con nadie, no estaba para tonterias sin fuerzas, intente salir bien y mantenerme y mira sono la flauta, vamos me diverti que de eso se trataba.

desde aqui os animo a que participeis, categoria para mayores, circuitos faciles y bien montados, y encima echas la tarde con amigos, para que quieres mas.

gracias por las fotos montolin

un saludo hasta la proxima

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...