Saltar a contenido

arreglar fuga deposito, de nuevo...

oscargas1998

Recommended Posts

buenas a todos, despues de arreglar con nural y nuevamente con una masilla para plastico de patex me sigue tirando, creo que algo he hecho mal, ¿que puedo hacer? comprar un deposito es poco menos que imposible, solo venden del 2000 en adelante y por lo visto es jodido de acoplar, tenia un posible vendedor de un deposito de una gas gas del 98 pero no supe mas de el...alguna idea, sanear y volver a dar nural? que numero de nural?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi me perdia por un pico y ahun hechandole como tu Nural y demas cosas me seguia perdiendo, hasta que me lie la manta a la cabeza y coji un soplete y un trozo de recamara vieja, fui derritiendo el deposito poco a poco con el soplete y añadiendole plastico de la recamara y moldeandolo con un destornillador, para que tuviese como un parche de pastico por fuera y de momento despues de 2 años no ha perdido ni una sola gota mas, ni tampoco resuda nada, aunque he de decir que muchos me tacharan de chapuzas, era o eso o comprar un deposito, tenía poco que perder, y creo que por lo que dices tú tampoco, tú mismo!!!. Un saludo.

Enlace al post

La gasolina es una de las cosas más difícil de taponar, cualquier poro por imperceptible que sea acaba sudando y perdiendo, ataca cualquier tipo de material sintético que no sea especial. La idea de coger un estañador grande e ir refundiendo el mismo material ( no se a lo que se refiere el compañero con "recamara") parece buena. Imagino que previa limpieza previa con agua y desengrasante,acetona,disolvente y un buen secado.Antiguamente a los depósitos con fugas se les daba un baño de resina epoxi, la que se utiliza para compactar las mantas de fibra de vidrio, esto crea una capa interior completa que aguanta la gasolina pero no deja de ser algo engorrosa su aplicación. Para los depósitos de chapa utilizo una pintura especial de caucho que viene de EE.UU. se suele dar en las preparaciones Custom en material nuevo para evitar oxidaciones posteriores,y en las clásicas previo desoxidado pero en plástico no se si sería efectivo.

Enlace al post

Buenas, yo estuve en la misma situacion que tu, tambien poseo una gas gas del 98 y porsupuesto en una caida un poco bruta me cargue el deposito (Aparte de un radiador, plasticos y demas :D )ni que decir cabe que encontrar un deposito de ese año casi es tarea imposible. Tras intentar taparlo con todo tipo de pastas e inventos....(Siliconas especiales, nurales y demas mier...) Me fui a una tienda de automocion y compre silicona de la que emplean los talleres para "colocar" las lunas de los coches (Es una silicona negra muy muy fuerte y que seca bastante rapido) ya era mi ultima opcion y....................VUALA, MANO DE SANTO OLLE!! Me asegura dejandolo secar durante dos dias (La paciencia es la madre de todas las ciencias) y no me ha vuelto a perder, ni tan si quiera se chuma (se humedece) y asi lleva ya casi un año. Saludos y los siento por el rollo.

Enlace al post

Hola,con recamara me refiero a la camara de aire de una rueda vieja.El deposito es imprescindible limpiarlo bien para que no quede nada de gasolina sino se puede liar una gorda!!!, y luego es tener mucho cuidado y ir despacio con el soplete teniendo en cuenta que desplazar el material del deposito si nos pasamos lo podemos deformar demasiado y que no nos sirva. Elplastico de la camaralo utilice para reforzar la zona por fuera y hacerle como un parche, pero creo que si no se lo hubiese puesto tampoco habría pasado nada.Un saludo.

Enlace al post

El compañero lobero, creo que se refiere al sinkaflex, pero no estoy seguro, por que tambien hay unas cosas para las lunas que son como tiras de "moco negro" ahora no recuerdo su nombre, podrias probar con fibra de vidrio una vez limpio y tal saludos y suerte

Enlace al post
SINKAFLEX!! SI si, ese era el nombre, Gracias. Por mas que frotes llevaras los dedos negros unos cuantos dias pero merece la pena!! Saludos.

Los dedos negros? , Os comento que hay una manera muy limpia de aplicar sikaflex y siliconas.

Cogeis una patata y la pelais , y aplicais el producto con la patata , pues en la patata no se pega el sikaflex y lo puedes aplicar facilmente :wink:

Enlace al post

muchas gracias a todos, me gustan las ideas, probare en cuanto pueda a ver que tal, primero tengo que retirar todo lo que le he puesto y luego probare lo de la cámara, me sobran bastantes, jejeje, lo queme parece mentira es que sea imposible conseguir un deposito del 98 :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...