Saltar a contenido

Por fin! Ya tengo mi gas gas ec 250.

Puntuar este tema:

davideloy2010

Recommended Posts

Después de leer y leer en este foro, y cada día con los dientes mas

largos... Me he decidido a comprar esta gas gas ec 250 de un compañero

del foro. La verdad es que queria comprar una 4t, pero mi impaciencia

y la falta de presupuesto a podido conmigo :(

En principio estoy muy contento con ella, parece que está muy cuidada

y aun que tenga ya unos cuantos años, va bastante bien... (la verdad

es que casi no la he probado) pero en principio arrea que no veas :twisted:

Ya os iré contando que tal. Espero que os guste...

dsc0487z.jpg

dsc0490mu.jpg

dsc0491mj.jpg

dsc0488kv.jpg

dsc0492nn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene una pinta buenisima. seguro que no te arrepientes de haber comprado una 2t.

que la disfrutes

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Muchas gracias mante, en principio tengo muy buenas esperanzas con esta gas gas, y visto de que aquí en el foro hablan muy bien de estas motos, pues digo... voy a arriesgarme. La verdad es que me entro por los ojos desde el principio :mrgreen: Ahora solo tengo que hacerle cuatro "chominadas" y lista para meterle caña :wink:

Un saludo.

Enlace al post

Hombre...

Ya conozco al que se me adelantó por un par de horas... en principio me la iba a coger yo, solo tenía que quedar con el vendedor para ir a por ella... jejeje

Al final, me he pillado una algo más nueva, del 2007, pero 125 2T en vez de 250. Más que nada porque me ha salido muy bien de precio, y la reventa de 125 es más fácil teniendo en cuenta que se pueden conducir con el carnet de coche estando limitada en papeles.

Que la disfrutes! La verdad es que está muy guapa con las tapas del 2011!

Enlace al post
Hombre...

Ya conozco al que se me adelantó por un par de horas... en principio me la iba a coger yo, solo tenía que quedar con el vendedor para ir a por ella... jejeje

Al final, me he pillado una algo más nueva, del 2007, pero 125 2T en vez de 250. Más que nada porque me ha salido muy bien de precio, y la reventa de 125 es más fácil teniendo en cuenta que se pueden conducir con el carnet de coche estando limitada en papeles.

Qué la reventa de 125 es fácil??

Pregunta le a Victor torres que vende su 125ec six days 2009 por 2600 y nanai.

Pd: disfruta del nuevo juguete

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Hombre...

Qué la reventa de 125 es fácil??

Pregunta le a Victor torres que vende su 125ec six days 2009 por 2600 y nanai.

Pd: disfruta del nuevo juguete

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me refiero a que es fácil revenderla al precio que la he comprado... ya sabemos todos que el mercado de segunda mano esta cada vez peor y a precios de risa!

Enlace al post

Pues parece nueva esa GasGas! :D

Ahora a disfrutarla que seguro que va de perlas!!, eso si yo le quitaría los intermitentes que para hacer enduro donde mejor están es guardados en una cajita para cuando toque la itv.

A disfrutarla! :!: :wink:

Saludos

Enlace al post
Hombre...

Hombre... ya conozco al que casi me quita la moto! jeje, la verdad es que antes me la habían quitado a mi, pero el chico que se me adelanto, se hecho para atras, y al final pude hacerme con ella. y claro... yo fui mas rápido que tu :mrgreen: jejeje

Sobre lo que comentas de la reventa, como no pienso venderla a menos que me salga "rana" pues no hay problema. :wink:

Por cierto, muy chula tu 125

Enlace al post
Hombre...

Hombre... ya conozco al que casi me quita la moto! jeje, la verdad es que antes me la habían quitado a mi, pero el chico que se me adelanto, se hecho para atras, y al final pude hacerme con ella. y claro... yo fui mas rápido que tu :mrgreen: jejeje

Sobre lo que comentas de la reventa, como no pienso venderla a menos que me salga "rana" pues no hay problema. :wink:

Por cierto, muy chula tu 125

Y de donde eres?

Si eres nuevo yo soy de Bilbao ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...