Saltar a contenido

Por fin! Ya tengo mi gas gas ec 250.

Puntuar este tema:

davideloy2010

Recommended Posts

Hombre...

Ya conozco al que se me adelantó por un par de horas... en principio me la iba a coger yo, solo tenía que quedar con el vendedor para ir a por ella... jejeje

Al final, me he pillado una algo más nueva, del 2007, pero 125 2T en vez de 250. Más que nada porque me ha salido muy bien de precio, y la reventa de 125 es más fácil teniendo en cuenta que se pueden conducir con el carnet de coche estando limitada en papeles.

Que la disfrutes! La verdad es que está muy guapa con las tapas del 2011!

Hombre... ya conozco al que casi me quita la moto! jeje, la verdad es que antes me la habían quitado a mi, pero el chico que se me adelanto, se hecho para atras, y al final pude hacerme con ella. y claro... yo fui mas rápido que tu :mrgreen: jejeje

Sobre lo que comentas de la reventa, como no pienso venderla a menos que me salga "rana" pues no hay problema. :wink:

Por cierto, muy chula tu 125

Y de donde eres?

Si eres nuevo yo soy de Bilbao ...

Buff, de la otra punta... De Málaga, pero las agencias de transporte hacen milagros ;)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gas gas de ese año es lo mas duro y resistente que ha fabricado gas gas (y otras marcas); es dura dura.............. he visto hacer perrerias a esa "añada", y con menos mantenimiento que ha una patera y ahí sigue dando guerra

Esa unidad en concreto con la transformacion 2011 era un autentico "caramelo", Y MAS A ESE PRECIO :shock: ..........Incluso hay post en este y otros foros del exquisito mantenimiento y sustitucion de piezas de desgaste que se ha hecho. Ademas es de las pocas de ese año con horquilla invertida

ES UNA GRAN COMPRA :P

HA DISFRUTARLA :wink:

Enlace al post

muuy chulaa la bicha! yo creo que has echo mejor escojiendo 2t ! yo compre una hace poco pero es del 2000 con la horquilla normal... se echa de menos una invertida pero que arrea la jodia con los años que tiene que no veas!

ademas de suerte que no la han usado casi y esta en muy buen estado! que estas con poco mantenimiento y muchas perrerias aguantan que no veas! pero mejor cuidarla bien y que duree!! :lol: :lol:

bueno que la disfrutes mucho! un saludo desde Cuenca

Enlace al post

yo creo que no te arrepentiras del 2t y menos cuando tengas que repararlo por lo economico que es y lo barato que son las piezas de gas gas.. preciosa.. ahora a mimarla a la misma vez de estrujarla un saludo

Enlace al post
De que año es la moto? Porque ese onlins y esa tapa de embrague son iguales que la que yo tenía del 98!! Que fuerza tenía la jodia y como andaba coño!!

Pues es del año 2000, supongo que habría poca diferencia de la tuya a esta ;)

Muchas gracias por los comentarios, parece que si he hecho buena compra...

Ayer la estuve probando un poco por un camino y es verdad que arrea un huevo! me faltan manos para agarrarme!!! :shock: :shock:

Pero tampoco quiero precipitarme... hasta que no tenga la equipación y algunas cosas mas...

Enlace al post

esa es del 2000? es verdad no me habia fijado que era las mismas chapas de motor que en mi moto.. lo que me curiosea es como esque lleva una marazochi? si en ese año llevaban horquillas convencionales como la mia mira

thump_1911612img0071.jpg

asique bastante suerte tienes :mrgreen: y ya encima con la conversion mas que mejor almenos ya se que le puedo acoplar las marazochii si algun dia decido ponerselas :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post
esa es del 2000? es verdad no me habia fijado que era las mismas chapas de motor que en mi moto.. lo que me curiosea es como esque lleva una marazochi? si en ese año llevaban horquillas convencionales como la mia mira

thump_1911612img0071.jpg

asique bastante suerte tienes :mrgreen: y ya encima con la conversion mas que mejor almenos ya se que le puedo acoplar las marazochii si algun dia decido ponerselas :lol: :lol:

un saludo

Pues si, es del 2000... El forero que me la vendió le montó esa shiver, y le queda de maravilla ;) ahora habrá que probar en condiciones extremas :twisted: jejeje.

Por cierto, que tal va tu gaseosa? La gente me ha dado muy buenas esperanzas con esta moto, a ti te va bien? Has tenido algún problema?

Un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al post
  • 3 weeks later...

va como la seda! estoy encantado con ella ahora esta en fase de actualizacion para la temporada :mrgreen: adhesivos careta nuevos y como la suspension de momento no la voy a cambiar pues retenes y casquillos nuevos en la horquilla y a rodar

la unica pega que tiene la mia esque chirria al subirme he intuyo que es la union del basculante y chasis :evil: pero bueno un poco de 3 en 1 y fuera! si surge algo ya te dire :wink: luego subo fotos de la actualizacion de mi gaseosa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...