Saltar a contenido

restaurar gasgas 125 año 95

lalinventosa

Recommended Posts

Hola muy buenas,estoy restaurando una Gasgas 125cc del año 95 con motor tm, la cual tiene cilindro y piston estropeados, y no se donde podria consegir un piston nuevo para esta moto o si es equivalente con otro, no tengo ni idea y lo mismo con el cilindro nose si compensa nicasilarlo si lo hay nuevo y precio, alguien me podria hechar una manao y decir porlomenos donde conseguir un piston para esta moto, un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas,estoy restaurando una Gasgas 125cc del año 95 con motor tm, la cual tiene cilindro y piston estropeados, y no se donde podria consegir un piston nuevo para esta moto o si es equivalente con otro, no tengo ni idea y lo mismo con el cilindro nose si compensa nicasilarlo si lo hay nuevo y precio, alguien me podria hechar una manao y decir porlomenos donde conseguir un piston para esta moto, un saludo y gracias.

Creo que lo mejor es que lo lleves ha una rectificadora y ellos te valoren el cilindro y te den el piston que le toca .

Sino esta esta roto lo mejor es que lo nicasiles el precio va segun el dimetro y asi te quedaria como nuevo .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...