Saltar a contenido

alguien para salir mañana??(Albaida)

Puntuar este tema:

llea

Recommended Posts

soy de Albaida (Valencia) y tenia que salir hoy con un colega y me ha dejao tirao, estoy lesionado asi que no puedo hacer mucho el tonto por eso si a alguien le apetece salir mañana por la mañana en plan tranqui a las 9 estaremos (si mi colega no falla) y si no estare yo solo en la avenida de Albaidsa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o Hola, yo soy de Ontinyent, si te apetece salir algún día dímelo, lo que pasa que nosotros salimos sobre las 7 pero tienes que ir con mil ojos dado que el seprona esta donde menos te lo esperas, saludos.

Enlace al post
o Hola, yo soy de Ontinyent, si te apetece salir algún día dímelo, lo que pasa que nosotros salimos sobre las 7 pero tienes que ir con mil ojos dado que el seprona esta donde menos te lo esperas, saludos.

hola...

ke tal son las rutas por tu zona??

ke tipo de enduro es???

sendero,trialera,etc...???

soy de valencia y ahora tengo la zona muy chunga por los incendios..

un saludo

Enlace al post

Es mas senderos, cortafuegos y algo de pista, pero aqui tambien esta muy chunga la cosa y hay que ir en mil ojos, por eso es interesante salir pronto y saber mas o menos por donde ir, pero si nos pillan lo pagaremos por todos.

Enlace al post

Aunque apeteceria no puedo, soy camionero y hasta mañana por la mañana no llegaré a mi querida vall, además de que por la noche me voy de despedida. :mrgreen: :mrgreen: Aunque si quieres te agrego como amigo para otros posibles encuentros.

Enlace al post
Aunque apeteceria no puedo, soy camionero y hasta mañana por la mañana no llegaré a mi querida vall, además de que por la noche me voy de despedida. :mrgreen: :mrgreen: Aunque si quieres te agrego como amigo para otros posibles encuentros.

Otro chofer por aki....Jajaja

De la vall???cerca de segorbe??

Un saludo.

Si hay kedada Me apunto,pero mejor en septiembre.

Enlace al post

Otro chofer por aki....Jajaja

De la vall???cerca de segorbe??

Un saludo.

Si hay kedada Me apunto,pero mejor en septiembre.

Soy de la vall d'Albaida, pues no somos los unicos choferes de por aqui, xasanzariguer ahora cuando entres en españa saludas.

Tambien creo que mejor en septiembre, no es bueno que nos vean por rodando en verano con lo firmes que están todos los pseudoagentes forestales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...