Saltar a contenido

pierde gasolina ( yz 125 )

Puntuar este tema:

kx 2t

Recommended Posts

Hola, buenas, pues resulta que la yamaha yz 125 de mi hermano pierde gasolina por el tubo de más abajo del carburador. La moto es del 2005.

¿Sabeis qué le tendría que hacer? Ya le he limpiado el carburador por la parte de abajo (quitándole la tapa de abajo) echándole gasolina, me han dicho que se lo tendría que haber limpiado por la parte de arriba (quitándole la tapa de arriba).

La única diferencia de antes de lavarlo a después, es la disminución del chorro. Se supone que no funcionan bien las boyas o eso pienso.

Gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu saca la boya y en un baso mismo de agua, la dejas hay, si flota que va bien si se unde, que necesitas una nueva, ¿porque?

En el carburador hay gasolina, deja de entrar gasolina cunado la boya esta arriva y acciona un "boton" cuando le das gas a la moto o lo que sea se gasta esa gasolina ya que entra en el piston y tal cual... bla bla bla, la boya cuando baja ya no toca el "boton" y entra mas gasolina.

Si tu boya se unde nunca toca ese boton por lo cual entra mas y mas gasolina. Tirandola por el tubo del sobradero. Sencillo ¿no?

Un abrazoucho, y que vaya bien :wink:

Enlace al post
Tu saca la boya y en un baso mismo de agua, la dejas hay, si flota que va bien si se unde, que necesitas una nueva, ¿porque?

En el carburador hay gasolina, deja de entrar gasolina cunado la boya esta arriva y acciona un "boton" cuando le das gas a la moto o lo que sea se gasta esa gasolina ya que entra en el piston y tal cual... bla bla bla, la boya cuando baja ya no toca el "boton" y entra mas gasolina.

Si tu boya se unde nunca toca ese boton por lo cual entra mas y mas gasolina. Tirandola por el tubo del sobradero. Sencillo ¿no?

Un abrazoucho, y que vaya bien :wink:

jajajaj.. buenisimooo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tienes ni idea.. pero molaa.. jajajaja

Enlace al post

Un abrazoucho, y que vaya bien :wink

jajajaj.. buenisimooo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tienes ni idea.. pero molaa.. jajajaja

Pues explicalo tu si tanta gracia te hace, yo se lo he intentao explicar.

Enlace al post

haber lo he desmontado todo y según mi padre y mi tío dicen que se ha desgastado un tubo de goma acabado en punta que está entre la boya y la bisagra de la misma. Me han dicho que le cambie eso y la pieza por la que entra, mañana la compraré. ¿estáis seguros que es de ahí? es que a mí me parece un poco raro.

Enlace al post
haber lo he desmontado todo y según mi padre y mi tío dicen que se ha desgastado un tubo de goma acabado en punta que está entre la boya y la bisagra de la misma. Me han dicho que le cambie eso y la pieza por la que entra, mañana la compraré. ¿estáis seguros que es de ahí? es que a mí me parece un poco raro.

Mira yo te lo he intentado explicar, pero voy a intentar ponertelo mas sencillo, la boya tiene que flotar, la boya si no flota la gasolina sigue entrando entonces la pierdes por el sobradero, porque cuando la gasolina entra al flotar hace que la boya suba, haciendo que la gasolina no entre más, como la gasolina se va gastando la boya baja y permite que entre mas gasolina y se vuelve a cerrar y asi continuamente.

Si a la boya se le ha hecho un poro ya no flota y la gasolina simepre sigue pasando y como tiene un limite la pieres por el sobradero.

Simplificandolo mucho más, es como el servicio (retrete, donde lees el periodico) como lo quieras llamar :lol: Cuando tiene un nivel se para cunado esta vacio entra el agua. Es que es lo mismo y no se me ocurria otro ejemplo.

Bueno la manera de comprobarlo es que saces la boyo y la metas en un baso de agua y la undas hasta el fondo, si sube, ese no es el problema. Si se queda abajo, es que se le a hecho un poro, al no flotar todo eso que he puesto antes.

No se que más deirte, los compais y yo pensamos que es de eso y seguro que lo es, bueno un abrazo.

Enlace al post

Pues ya he estado en el mecánico y es de lo que os decía, se le ha desgastado la aguja, entonces me ha mandado que le baje el carburador con la cuba (que lo he bajado medio desmontado) y me la ajustará bien.

Gracias por los consejos y haber si ando un poco que no la he tocado en todo el verano.

Enlace al post
Puede ser que la altura de la boya no sea la correcta.. o que la aguja de la boya este desgastada

Cosa normal y corriente.. no ha hecho falta meter la boya en un vaso de agua, no? jajajajajaa

Enlace al post

Tengo el mismo problema e iba a abrir un tema pero por casualidad me he topado con este

A mi me paso el otro dia que baje al garaje y note mucho olor a gasolina pero no vi mancha. Supongo que se evaporó al caer y no dejó mancha porque tengo en suelo pintado, pero ayer mismo salir a un recado y cuando volvia a casa vi la mancha donde la tenia aparca

Tengo pendiente una carburacion porque no me va fina asi que la llevare al mecanico y se lo comentare

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...