Saltar a contenido

Ahora si que si!!Terminada

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

bueno,pues como dije cuándo adquirí la moto,que pondria fotos una vez la tuviese a mi gusto,ya que cuándo la compré no es que me gustase mucho..

De una vez por todas ya la tengo lista del todo,y preparada para empezar la temporada :mrgreen:

y aqui las fotos:

dsc02532c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc02533xw.jpg

dsc02534x.jpg

dsc02535l.jpg

dsc02536x.jpg

dsc02537m.jpg

Fotos recien echas de esta mañana,solamente me faltaba el adhesivo de la careta,estaba a la espera de que me llegase,me llego ayer,y lo primero que he echo esta mañana a sido ponerlo :D ,y bueno justo detrás de casa hay monte,asin que he ido pa yá a echarle las fotillos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisi está arreglada,bueno ya hace tiempo que esta todo bién!incluso le cambie el casquillo+reten+torica del piñon de ataque,cuando la apoyaba con la pata me perdia algo de aceite,y por 15e lo puse todo nuevo y fuera,y de momento no me a vuelto a perder ni nada de nada!podria decir que la moto está casi nueva,con su cigüeñal nuevo original de ktm,a los 7000km se le puso el kit de cilindro pistón,biela..

esperando que bajen las temperaturas para salir :mrgreen:

Enlace al post
Muy muy chula tio que plasticos mas guapos , donde los has comprado.??
Gracias compañero!!bueno los plásticos són los de serie,lo que he echo a sido comprar un kit de adhesivo a un compañero de ruta y del foro,el kit creo recordar que es el ktm factory 2011,almenos eso ponia en la bolsa del kit,y el adhesivo de la careta a sido personalizado a mi gusto.

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...