Saltar a contenido

Ahora si que si!!Terminada

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

Una pregunta las pegatinas de las horquiñlas wp donde las compras y cuaunto te cuestan?

Saludos y muy bonita la motot por 2 vez jeje

hola,las pegatinas de wp de las horquillas ya venian con el kit,me parece que en conce Ktm las venden sin hacer falta comprar un kit.

Me alegro que os guste :wink: salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y asi era antes de ponerle el kit de pegatas,adhesivo power parts de llantas,protector manillar ..etc..

dsc02393zz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc02391n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui lo único que le hice fue ponerle guardabarros trasero que se lo compre a un compi del foro,ya con sus pegatinas amarillas laterales y las demás del gurdabarros.

salu2

Enlace al post
Muy bonita.... A drifustarla.....

Saludos.

PD: Cuando le toca a la rueda el cambio¿¿

jeje cierto!tengo que cambiar la rueda trasera ya que en las trialeras no sube,lo único que hace es patinar y patinar...sobretodo si el terreno está húmedo.

Me gustaria cambiarla ya,pero no esta la cosa muy bién ahora mismo.. 8)

Enlace al post
Te ha quedado muy bonita, personalmente la ktm de 2t me encanta son preciosas y tienen un cantar espectacular
si,són muy chulas,con un kit de pegatinas hace un cambio tan radical que parece otra moto,aún hace que sea mucho mas wapa :D
Enlace al post

Felicidades Adri

A ver si dentro de poco podemos dar gas por estas montañas de Girona :D bueno las que han quedado sin quemar :evil:

Un saludo y GAASSSSSSSSSS

P.D. Por cierto este domingo estuve en Camallera que corrían en motos.

Enlace al post
Felicidades Adri

A ver si dentro de poco podemos dar gas por estas montañas de Girona :D bueno las que han quedado sin quemar :evil:

Un saludo y GAASSSSSSSSSS

P.D. Por cierto este domingo estuve en Camallera que corrían en motos.

Holaaa company!!!si tioo el jueves pase por camallera con el coche de la empresa,y ya ví que habían montado un circuito..pues estuve a punto de ir el domingo...el domingo pasado corrierón en Castellon D'empuries..

Por suerte aún queda mucho monte sin quemar,malditos incendios este verano a sido desastrozo :evil: Una verdadera pena!

Haber si te pillas ya la moto que te estoy esperandoo ;))

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...