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Me presento...KTM sx 380 2T y problemilla.


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Buenas,primero que nada presentarme.Ya lo hice hace tiempo con otra cuenta,

pero me ha sido imposible averiguar el nick ni la contraseña y como no he podido entrar en el foro pues

me he registrado de nuevo y he guardado los datos para que no se me olviden en el futuro :P

Soy Pablo,vengo de Sevilla y tengo una ktm sx 380 2 tiempos del año 2002.

He tenido muchisimas 49 y las que tengo aún.Tambien en mi lista de motos se encuentra una yamaha yz 125, Honda cr 250 y la que tengo ahora,que es la ktm.

También tengo una yamaha xt 125 4T,esta es solo para ir a trabajar y moverme con pocos gastos y sin problemas.Y una yamaha jog rr del 2006 para 4 paseos.

Mi ktm la compré barata porque había que hacerle unos arreglos.Ya está todo hecho y entre otras muchas cosas

lleva ambas llantas nuevas,la delantera es una DID japonesa,ambas cubiertas nuevas,encendido nuevo y plato magnético tambien,filtro de aire,aceite de motor,manetas,puños renthal,guardapolvos de orquillas Acerbis....en fin,muchas pijadas e intento siempre tenerla lo mejor posible y lo más bonita que se puede.

Es del 2002.

Bueno,el caso es que la dejé parada cosa de 1 mes por falta de tiempo...y de gasolina,que traga lo que no hay escrito :lol:

Y nada,la moto antes de dejarla parada 1 mes,tenía muchiiisiima compresion para arrancar,costaba pero se arrancaba bién.

El problema viene aqui,que cuando pasa el mes,voy a arrancarla para no dejarla estancada mucho tiempo y me encuentro con que la pata de arranque,mete unos retrocesos para riva impresionantes... :roll:

Cosa que antes nunca jamás me había hecho.

De hecho,yo que no me lo esperaba le dí la patada como siempre y me pegó para riva y me dió contra el manillar y me hizo algo de daño.

Pensé que se me podía aver movido el encendido un poco y no daba la chispa cuando debía,asique mire,pero nada.

Tenía varias marcas de cuando yo lo cambié,que le dejé hecha marcas y estaban perfectamente alineadas.

Además a la moto se le nota eso,que no dá la chispa cuando debe me parece a mi,porque ahora le dás y cuando tiene la pata casi por la mitad o un poco más ya quiere arrancar pero no llega.

Aver,la moto cuando coje,arranca bien y va como siempre,dpm,pero esos retrocesos no los veo yo normal.

Lo único que no he mirado...puede ser que la bujía esté mala?

Tambien tengo pensado limpiar hoy la válvula de escape.

Que me decís? A que puede ser debido?

Un saludo a todos,y espero llevarnos bién y aprender todos de todos :wink:

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/24/sam4141.jpg/]sam4141.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/195/sam4154.jpg/]sam4154.jpg[/sPAM]

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[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/526/sam4157.jpg/]sam4157.jpg[/sPAM]

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Si dices que cambiaste el plato magnetico y bobina y que estas seguro que esta en el encendido correcto entonces se puede descartar eso, por mi parte creo que puede que ver con el CDI, que es el encargado de hacer saltar y dar la chispa suficiente, en el momento correcto.

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Si dices que cambiaste el plato magnetico y bobina y que estas seguro que esta en el encendido correcto entonces se puede descartar eso, por mi parte creo que puede que ver con el CDI, que es el encargado de hacer saltar y dar la chispa suficiente, en el momento correcto.

Buenas.Si,cambié el plato magnético y hice un rebobinado y quedó perfecta.Arrancaba bien pero nunca me daba esos retrocesos y además se le nota que aveces la chispa no la dá cuando debe.

Siempre hablo a la hora de arrancar,porque luego andando va perfecta.

El CDI es lo que lleva encima de los radiadores no?

Podría ser eso,porque en una caida haciendo enduro el manillar pegó para el lado del CDI y como el tornillo del tope de la dirección no lo tenía debido a que estaba doblado,pegó contra el CDI y rajó el plástico exterior,pero la moto seguía yendo bien.

muy buenas ,

empieza por lo mas barato..la bujía , la pipa .

un saludo y que la disfrutes .

Creeis que la bujía podría ser el problema de que me de esos rebotes el pata de arranque?

Si es así,compraré una.

Aver si alguien más opina.

Un saludo !!

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El CDI es lo que lleva encima de los radiadores no?

Podría ser eso,porque en una caida haciendo enduro el manillar pegó para el lado del CDI y como el tornillo del tope de la dirección no lo tenía debido a que estaba doblado,pegó contra el CDI y rajó el plástico exterior,pero la moto seguía yendo bien.

no se en tu moto, pero en la mia lo lleva debajo del estanque, en todo caso es una cajita negra un poco mas grande que una caja de fosforos. Y seguramente ese sea el problema, comprobaste la buena chispa de la bujia? para descartar la calidad que esta entregando la bobina?

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El CDI es lo que lleva encima de los radiadores no?

Podría ser eso,porque en una caida haciendo enduro el manillar pegó para el lado del CDI y como el tornillo del tope de la dirección no lo tenía debido a que estaba doblado,pegó contra el CDI y rajó el plástico exterior,pero la moto seguía yendo bien.

no se en tu moto, pero en la mia lo lleva debajo del estanque, en todo caso es una cajita negra un poco mas grande que una caja de fosforos. Y seguramente ese sea el problema, comprobaste la buena chispa de la bujia? para descartar la calidad que esta entregando la bobina?

Buenas,mi CDI va ahí arriva,encima de los radiadores,es ese no?

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/267/sam4713.jpg/]sam4713.jpg[/sPAM]

Pues de antes si probé la chispa y demás,pero ya una vez que me empezó a dar esos retrocesos no he caido en volver a comprobar la chispa que daba.

Tendré que hacerlo el finde a ver que chispa da,antes de comprar bujía nueva.

De todas formas,si tuviera el CDI malo,no iría bien la moto una vez arrancada no?

Un saludo !!

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yo empezaria por comprobar la bujia pero me da la impresion de que tienes el encendido muy avanzado . prueba a retrasarlo un poco

Pero si nunca me ha hecho eso, y de momento se pone a pegar esos retrocesos,el encendido no se ha tocado nada desde que le puse nuevo el plato magnético y el rebobinado.

No creo que se haya movido no?

Exacto ese es, prueba la chispa antes y como te dijeron trata de retrasar el encendido moviendo la bobina en rotacion antihorario que todo porque el CDI no deja de ser caro.

Vale,probaré a ver la chispa,aunque es dificil de ver si la dá en el momento,no?

Si veo que necesito atrasarlo,cuanto lo muevo? 5mm?10mm? cuanto?

Te refieres a que el CDI no es muy caro?

Un saludo !!

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