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PROBLEMAS DE ARRANQUE EN MI HONDA CRF450X


wasgu

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Buenos días! :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Ya se que es un poco temprano, pero tengo problemas de arranque en mi Honda crf450X de 2005.

He cambiado ya dos baterías y con esta tampoco puedo arrancar la moto más de 4 veces seguidas!

He desmontado el motor de arranque y lo he limpiado y engrasado así como revisar las escobillas, pero nada, continúa igual!Lo máximo que me carga es 12,7V dándo gas! no se si es suficiente!

Cuándo está muy caliente le cuesta más aún!

Tiene dos o tres arrancadas, no más!

Alguién se encuentra en mi situación?

Os habeis encontrado o sabeis de algún caso?

Puede que el regulador esté en mal estado?

GRACIÄS!

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Tengo un amigo con la misma moto y tenia el mismo problema,al final fue que tenia un consumo de bateria,y le toco cojer un amperimetro y revisar toda la instalacion de la moto! suerte!

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:D Buenos días Migue25!

Es una de las opciones que tenía y tendré que aplicarla!

Ya os contaré,pero mientras tanto, voy a ver si me cambián la batería que compré última, alegango que solo tiene 5 meses!Ja!

Salut y Grácias!

P.D. Se admiten nuevos diagnósticos! :oops: :oops:

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Como te han dicho yo me decanto por un consumo de batería por un falso contacto. Yo en una KTM de un amigo me volví loco hasta que era la bombilla de posición que los filamentos se habían juntado y daba carga. Si la tienes parada toca concuidado los cables y si ves alguno caliente siguelo que te llevará hasta el caisante del problema. Y por supuesto con un amperímetro mejor que mejor pero eso es que tienes un consumo seguro en alguna parte.

Mi 450 X es también del 05 (y la de un compañero)y nunca me ha dado problemas de este tipo.

Un saludo,

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Lo que ami no me cuadra es que en caliente arranque peor que en frio,hace cuanto no revisas las vslvulas,esta carburada como dios manda,por que puede que este muy gorda por eso arranca bien en frio y en caliente no suponiendo que los reglajes esten bien,abre la palanca de arranque y intentala bajar con la mano y dime si puedes o no y como esta de dura,un saludo

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Yo tuve un problema parecido hace muchos años con mi Teneré 660!! Todo venía de un defecto de ventilación en el regulador de la batería.......Si está en un lugar sin ventilación, se calienta y no funciona.

Te preguntarás que todas lo deben llegar en el mismo sitio, y seguramente que si. La mía también lo llevaba y era de origen. Nadie me daba soluciones hasta que le llevé la moto a Carlos Mas, cuando tenía tienda taller en Esplugues del LLobregat!!.

Saludos,

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