Saltar a contenido

me ayudais (suzuki lido)

Recommended Posts

buenas a todos desde hace unos dias rescate del fondo de la cochera una suzuki puch-lido vario de 75 de mi abuelo, y despues de una puesta a punto general y algunos apaños he conseguido arrancarla y que funcione casi perfectamente, casi porque debido a algun problema en el carburador este se llena hasta rebosar y me tira la gasolina por el sobrante del carburador, debido a un caso parecido que tube en mi ktm pense esto es la aguja de la boya seguro, la saque y vi que estaba algo marcada por lo tanto la cambien y a correr, pero monto el carburador y como antes sigue llenandose hasta rebosar, he limpiado el carburador de arriba abajo y no doy con que puede ser.

perdonarme porque ya se que no es una moto de enduro y esto es un foro de enduro pero si alguien me echa una mano se lo agradeceria, ya que me disgustaria bastante despues de tenerla lista y en perfectas condiciones tener que volver a guardarla en el fondo de la cochera.

pd. la moto cuando se guardo funcionaba perfectamente.

saludos y disculpad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si has cambiado la aguja de la boya te queda mirar esto;

-si la boya está pinchada (dices que está bien)

-si la boya no sube lo suficiente, o la pletinilla donde se engancha la aguja

-si en el alojamiento donde entra la aguja hay impurezas o rebabas, que hacen que la aguja no cierre bien.

no se algo de eso será

Enlace al post

gracias a todos por la ayuda alfina era alojamiento que tapa la aguja que esta como comido por un lado menos mal que es una pieza de cobre intercambiable, a ver si monto todos los plasticos que ya mismo la tengo funcionando.

saludos¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...