Saltar a contenido

Ayuda para conseguir una TRAIL 125 2T .

Puntuar este tema:

endurero biker

Recommended Posts

Buenas, estuve escuchando vuestros consejos sobre mi primera moto 125 2T de enduro en principio, durante las vacaciones he pensado que me vendría mejor una Trail 125 2T para el uso que le voy a dar en realidad. Me han gustado las husqvarna WRE 125 y la aprilia RX 125 , ¿existen muchas diferencias entre ellas?,¿en general existen muchas diferencias en este tipo de motos?, estoy dispuesto a ver ofertas aunque la mayoría estaréis en la sección compra-venta ¿no?, o si podéis recomendarme más motos de este estilo por favor, Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no diria que la husqvarna WRE 125 y la aprilia RX 125 sean motos de trail, si piensas usarlas mayormente por asfalto y haciendo km en abundancia, prepara la cartera. Para eso lo mejor seria una Yamaha DT125 de segunda mano, seguro que encuentras alguna.

has visto la rieju?? es 4T pero es preciosa

Para comprar una Marathon 125 4t prefiero gastarme el dinero en una bicicleta. Lo digo por experiencia, yo tuve una Motorhispania Arena 125 4t hace ya 8 años que usaba el mismo motor (fijate si es viejo el minarelli yamaha) y a nivel de prestaciones era muy aburrida. Ademas a nivel de mecanica el motor en si mismo es muy blandito, con 8000km las valvulas y la carburación ya necesitaron ajustes, y es que da muy poca potencia y va muy apretado para lo simple que es.

Luego ademas yo en mi opinión si algo comparten la mayoria de las 4t es la calidad de los componentes, pesima en la mayoria porque son modelos de 50 con motores de 125 y a nada que hagas se caeran a pedazos.

En cuanto a prestaciones, esos motores de 4t no tienen brio, les falta diversión, no estiran nada y se te queda corta en dos dias.

Ademas me gustaria añadir que si para gustos no hay nada escrito, la Rieju Marathon es de lo más feo y amorfo.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Buenas, yo te aconsejaria la DT que como bien te han dicho a la larga es mas economica

Respecto al 4t, yo tengo la nueva yamaha y no tiene nada que ver con los motores 4t 125 de antes, para empezar es refrigerada por agua, lleva 4 valvulas, sube mas de rpm, la centralita es programable para que suba mas de vueltas, la mia a llegado a las 10.000 rpm, los 110 km/h los mantiene sin ningun problema, de fuerza no es que vaya sobrada pero no suele faltarle, y por lo de las revisiones y todo eso, con un buen trato no es asi, la mia lleva 15.000 km y revise las valvulas y no se habian movido nada estaban como el dia que la estrene, y todo perfecto, todo esto lo digo porque las rieju montan el nuevo motor de yamaha pero capado desde la centralita

Enlace al post
Buenas, estuve escuchando vuestros consejos sobre mi primera moto 125 2T de enduro en principio, durante las vacaciones he pensado que me vendría mejor una Trail 125 2T para el uso que le voy a dar en realidad. Me han gustado las husqvarna WRE 125 y la aprilia RX 125 , ¿existen muchas diferencias entre ellas?,¿en general existen muchas diferencias en este tipo de motos?, estoy dispuesto a ver ofertas aunque la mayoría estaréis en la sección compra-venta ¿no?, o si podéis recomendarme más motos de este estilo por favor, Muchas gracias.

esta es lo que estas buscando

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=142679" onclick="window.open(this.href);return false;

motor irrompible

Enlace al post

La quiero para mixto mas que nada porque quieras que no la voy a usar por asfalto quizás a diario y en findes de semana usarla por el monte pero vivo en un pueblo que de largo no llegará a los 3 kilómetros y las pequeńas ciudades no están a mas de 10 kilómetros y estoy rodeado de monte, y el tema 2t es mas que nada por la diversión y la fuerza. Quiero una moto para unos años y cuando pueda llevar un 250cc reemplazarla

Enlace al post

La honda que te han pasado en el enlance es una muy buena opcion, siendo de los 90 y no siendo una enduro pura y dura va a ser una buena opcion y eso si sienpre sera una honda que son los motores mas fiables y las mejor acabadas

Enlace al post

una derbi terra aventure,15 cv reales

mixta y hay un gallo rulando con ella por medio mundo

subiendo cilindrada ya hay modelos especificos,una de ellas la mia

y viendo modelos usados y antiguos tienes alguna bombita mixta

aprilia tuareg,cagiva tamanaco motores que pasaban de 30cv y eran las mixtas de hace

algunos añucos

pero las hay en muy buenas condiciones y a precios curiosos

saludo :wink:

Enlace al post

La aprilia RX 125 se puede deslimitar (aunque es algo enrevesado de hacer ) y entonces tiene una potencia aceptable y de estetica en muy chula.Tambien esta la mitica y robustisima DT 125 que es de las que duran toda la vida.

La aprilia tiene un diseño actual pero no hay mucho repuesto alternativo,la yamaha tiene un diseño ya algo obsoleto pero hay abundante repuesto alternativo.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
La aprilia RX 125 se puede deslimitar (aunque es algo enrevesado de hacer ) y entonces tiene una potencia aceptable y de estetica en muy chula.Tambien esta la mitica y robustisima DT 125 que es de las que duran toda la vida.

La aprilia tiene un diseño actual pero no hay mucho repuesto alternativo,la yamaha tiene un diseño ya algo obsoleto pero hay abundante repuesto alternativo.

Eso es verdad y si no encuentras repuesto original es fácil acoplar otras piezas sin problema

Enlace al post

Una honda no me vendria mal ya que son de las mejores marcas y sobre la DT 125 no se si es 4T y ademas no busco una 125 que me dure toda la vida sino para un par de años hasta que pueda llevar motos de mas cilindrada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...