Saltar a contenido

CHICOS!! mi moto nueva!! KAWASAKI

Puntuar este tema:

Blackmouth

Recommended Posts

Ya vi en otro post que te ibas a coger de cross, muy buena elección, me encanta la Kawa.

Es nueva o de segunda mano?

Joder, es preciosa (la acabo de ver después de escribir). Yo para cross también dudaría pero más que entre honda y kawa, entre suzuki y kawa, e igual entre yz también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya vi en otro post que te ibas a coger de cross, muy buena elección, me encanta la Kawa.

Es nueva o de segunda mano?

Joder, es preciosa (la acabo de ver después de escribir). Yo para cross también dudaría pero más que entre honda y kawa, entre suzuki y kawa, e igual entre yz también

la moto la compre con seis carreras, tiene unas 4 horas hechas,

pero vamos esta nueva, con es para mi y mi hermano pos al pelo, y va a comprarme una del como esta Nueva del 2007 , pero valia 2000 euros mas, y esta esta nueva,

una pasada de moto y para iniciarme en el cross va al pelo, mas palante esta sela quedara mi hermano y yo me comprare una nueva de 450 lo mas seguro jeje

Enlace al post

muy guapa tio, yo estrene una 07 a primeros de mes y va de p... madre, a ver si nos juntamos algun domingo y las probamos, la mia solo lleva dos depositos, voy a hacerle otro y le cambio aceitey filtro y a rular

Enlace al post
muy guapa tio, yo estrene una 07 a primeros de mes y va de p... madre, a ver si nos juntamos algun domingo y las probamos, la mia solo lleva dos depositos, voy a hacerle otro y le cambio aceitey filtro y a rular

de donde eres

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...