Saltar a contenido

Nuevo endurero

Puntuar este tema:

Barrankillo

Recommended Posts

Buenas señores keria empezar con esto del enduro y tenia pensado comprarme alguna de estas makinas de segunda mano: kawasaki klx 300 4t, yamaha ttr 600 y yamaha xt 600 de los 90 espero opiniones de cual escogerian ustedes para empezar, muchas gracias gente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso es una cuestion que depende del presupuesto no es lo mismo llegar hasta 1000 que hasta 5000

con 1000 euros te puesdes pillar una gas gas EC250 de los 90

por 5000 pillate una husqvarna 510 del 2010

Enlace al post

Que tal, bueno, las tres motos que comentas son buenas maquinas, pero claro, cada una es para lo que es. Tanto la TTR como la XT son motos mas pesadas y estan pensadas para un uso mas trail, y la Kawa, es una enduro "civilizada" o trail-enduro :)

Yo me decantaria por la verde, a pesar de tener algo de menos potencia, pero es mas agil, es menos pesada y tiene mejores componentes que las Yamaha. por ejemplo la suspension, a pesar de pecar de blandas.

Te comento esto siempre y cuando esten en buen estado.

Enlace al post

Hola bienvenido , esas motos de las que hablas mas que de enduro son mas trail , es decir sirven para pista y algun sendero y tambien para tramos por carretera mas que nada , ya que son muy pesadas , la fuerza les sobra , pero te pones por una trialera un resbalón y ya has caido.

Mi consejo es que si te gusta el 4 tiempos, mirarias una Yamaha WR 450 0 250 , una Suzuki DRZ si tu estilo es un poco mas suave, tambien encuentras mas deportivas como la ktm exc 450 o la exc -f en 250 , luego tambien tienes otras marcas en 4 tiempos husaberg , sherco , gas gas, tm y demas.

Y si quieres empezar fuerte decidete por un 2 tiempos eso es puro nervio una 250 una 300 igual es demasiado , eso segun tu peso, altura y tu manejo , o si te quieres iniciar un 200 o 125 te iran muy bien.

Saludos.

Enlace al post

de esas motos gordas que nombras,depende del uso que las quieras dar

pero si no tienen boton de arranque ,muchos huyen de ellas

hace muy poquitos dias han puesto una klx 300 en venta con muy buena pinta y un precio curioso

no se donde decir que la ojees,pero por aqui ha salido el anuncio

saludo :wink:

Enlace al post

buenas señores, gracias por sus respuestas, me gustan mucho las trialeras, zonas difíciles, pendientes, etc... mi presupuesto es sobre los 1500 euros mas o menos, e visto motos de las ke nombre como la xt 600 por 900 euros la kawa por 1400 y la ttr por 1500 por a pariencia la mejor ke está es la ttr, y si me gustaria ir con una 4 tiempos ya ke llevan menos mantenimiento y son mas fiables, saben si la klx puede llevar 2 personas?? gracias gente

Enlace al post

el tema del mantenimiento no te fies, cierto es que las 4 tiempos rompen menos (en Principio) pero cuando rompen agarrate los machos lo que en una 4 tiempos te cuesta 600€ en una 2 tiempos te cuesta 150

pero bueno el debate 2T/4T se ha hablado muchisimo y creo que noy hay luz respecto ese tema a mi personalmente me gustan las 2T y con el presupuesto que tienes te aconsejaria una gas gas 250 o una Husqvarna 250 (le tengo tirria a las KTM)

pero si lo que buscas es 4T segun mlo que dices que te gusta mirate si encuentras una yamaha wr 400 o incluso la kawa que has visto pero asegurate de que esten bien de todo y si puedes ve con un mecanico a verlas en las 4T las mecanicas son mas complicadas y mas facil de ocultar averias

Enlace al post

si la KLX 300 esta homologada para dos personas ,solo tienes que fijarte en las estriberas originales para el pasajero,pero si te quieres quedar mas trankilo miralo en la ficha tecnica .por lo que dices que te gustan las trialeras machaconas te iria mejor una gasgas 2tiempos,por practica y agil,o una 250 4 tiempos pero moderna y ligerita.

Enlace al post
el tema del mantenimiento no te fies, cierto es que las 4 tiempos rompen menos (en Principio) pero cuando rompen agarrate los machos lo que en una 4 tiempos te cuesta 600€ en una 2 tiempos te cuesta 150

pero bueno el debate 2T/4T se ha hablado muchisimo y creo que noy hay luz respecto ese tema a mi personalmente me gustan las 2T y con el presupuesto que tienes te aconsejaria una gas gas 250 o una Husqvarna 250 (le tengo tirria a las KTM)

pero si lo que buscas es 4T segun mlo que dices que te gusta mirate si encuentras una yamaha wr 400 o incluso la kawa que has visto pero asegurate de que esten bien de todo y si puedes ve con un mecanico a verlas en las 4T las mecanicas son mas complicadas y mas facil de ocultar averias

ya lo he entiendo eso de ke en las 4t las reparaciones son mas costosas, la verdad es ke las 2t son puro nervio, el otro dia coji la cr 250 de cross y joder... vaya makina... de todas maneras mirare aver!! gracias

Enlace al post

las 2T siempre son las divertidas, abres gas y te dan una patada en el culo, el mantenimiento de una 2T tener siempre el filtro del aire limpio, buen aceite a la gasolina y los cambios de aceite del carter. Por lo demas, te olvidas ni reglajes de valvulas ni tensar cadena de distribucion ni na, como mucho cuando veas que pierdes compresion, piston nuevo 150€ aprox

Enlace al post

bienvenidoo¡¡¡ y por ese presupuesto no te lo pienses , una gasgas ec 250 es tu moto, las otras que dices si te gusta complicarte la vida y meterte en sitios chungos es como correr una maraton con una mochila llena de piedras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...